Jump to content

dieta dando el pecho?

Puntuar este tema:

azulyrosa

Recommended Posts

Hola, me gustaría ponerme a dieta porque me sobran unos kilitos después del embarazo, ya que aunque en este no cogí mucho ahora me he relajado y he cogido algunos...
El problema es que estoy dando de mamar y claramente necesito comer de todo para que la leche tenga de todo para mi peque y no sea floja.
Hace un tiempo hice la disociada con mi médico pero en cuanto me quede embarazada me la quito.
Ahora estaba pensando en hacer la BB que también la hice hace un par de añitos creo,que estuve por aquí y que aunque se baja más despacio que con la disociada yo creo que no tendré problema con la leche.

¿qué pensais? ¿alguna lo ha hecho?

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dieta dando el pecho?

¡Hola azulyrosa!
A mí me ha pasado lo mismo :cry: Ahora peso lo mismo que cuando di a luz. Me gustaría ver en mi piel a esos que dicen que dando el pecho adelgazas y puedes comer lo que quieras. :bate: En fin, yo voy a ver si quitándome los dulces logro algo. También habrá que volver a las cenitas ligeras y sin olvidar comer el resto del día un poco de todo lo sano. No sé tu, pero yo con la otra peque no puedo poner "dietas" así que tendremos que controlarnos un poco más. :beso::beso::beso: y si necesitas una compi para el control de peso :meapunto: cuenta conmigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...