Jump to content

rociomalaga31

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola me podias decir si este es el pan q tu has comprado??
panpayes.png

Mi monitora dice q ese pan no vale para los dias verdes, si lo tomas hay q puntuarlo de los extras

Tu has puesto q tiene por 100 gramos 195.83 kcal y 3.39 grasas

pero el mio tiene POR 100 GR
CALORIAS......278,11
GRASAS.........4,47

Habra diferentes panes???
Serias tan amable de poner una foto??? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es que cuando empezo la pp tenia otro valor nutricional pero despues a los meses lo cambiaron y lo subieron y para hacer la pp si te viene en la guia a saciedad pero para la pp2 no entra en los panes del dia verde solo entra el pan de centeno puro integral y el pumpernickel ,espero haberme explicado bien saludos

Enlace al post

Sabes q me acabo de dar cuenta??? q el pan q yo tengo no es el de la foto, sere idiota, el q yo he comprado en el corte la mitad del paquete es como si fuera el dibujo de tela de saco y lleva aceite de oliva
esta es la foto y no vale a satisfaccion por llevar aceite

2lbfb6s.jpg

Si te has explicado muy bien gracias

Enlace al post

A mi también me dijo mi monitora que sólo son a saciedad el de centeno puro integral y el pumpernickel. éste último se vende en varios supermercados, porque va envasado., pero el de centeno puro sólo se encuentra en algunas panaderías, al menos aquí en Palma lo encuentro en las panaderías del Corte Ingés, la de Carrefour y algunas alemanas.

Enlace al post

Orianna,

los dos tipos de panes que has nombrado son los genéricos. Pero luego hay otros panes que WW tmbién considera a saciedad y que no son exclusivamente de centeno. Algunos llevan semillas, otros cereales ...... y depende de las marcas. En el asistente puedes encontrar 2 de Espigas integraly uno tipo chapate de Schaar o algo así.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...