Jump to content

Robot de cocina Carrefour HSC400-11

Puntuar este tema:

Estel63

Recommended Posts

Hola, soy nueva en este foro y necesitaria ayuda para poder utilizar este nuevo robot de cocina que me he comprado. El libro de recetas que lleva y las instrucciones son bastante inútiles para poder aprender a utilizarlo. ¿Me podeis ayudar? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla! Yo también soy nueva!
Ayer me compré el HSC400-11 y me deprimí al leer las instrucciones, no entiendo nada!! y con esperanza, leí las recetas para aclararme mejor con los programas y empezar a hacer cosas y nada! Así que me he puesto a buscar algo de información sobre este robot y menuda alegría me he llevado al encontraros!! He visto recetas increíbles!! Y me ha servido muchísimo!!! Porque al ver en la pantallita el 5d, las líneas moviendose, etc, no me enteraba de nada!!
Así que os doy mil gracias por compartir vuestros conocimientos!!! Y una pregunta, que ya sé que es super básica, pero por seguridad, se puede abrir la tapa independientemente del programa que se utilice?? Es que en las instrucciones pone que no, pero luego, pone que si se hace arroz (programa de 30 minutos) que se remueva cada 10 minutos!!! hay que apagarla cada vez?? o cómo va esto???
Muchísimas gracias de nuevo!!!

Enlace al post

hola Nalitalb mi nombre es nuria acabo de entrar en el foro ya que han regalado el HSC400-11 y no tengo ni idea de como hacerlo funcionar, pero lo he probado y te puedo decir que en coccion rapida con la trampilla de arriba abierta he abierto la tapa y no pasa nada.
Te pediria por favor me indicaras donde has visto esas recetas ya que yo soy incapaz de encontrarlas. Muchas gracias

Enlace al post
patricia tambori

Necesito recetas para este robot ya!!!!!!!!!!!!!!

¿ALGUIEN TIENE RECETAS O SABE DE ALGUNA PAG? las recetas q vienen no las entiendo me la han regalado para los reyes y no se usarlaaaaaaaa.....muchisimas gracias espero vuestra ayudaaaa:D:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...