Jump to content

Mercadona: Pan molde integral aleman katenbrot de meisterback

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Alguien sabría decirme si este pan que venden en el Mercadona, es de centeno puro integral???, es que quiero hacer la compra online y no lo especifica, y me va muy mal acercarme estos días y mirarlo, si alguien lo conoce, porfi, que me lo diga. Gracias!!!.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí que lo tienen en el Mercadona, ya lo he pedido online, el problema es que como no sé muy bien la composición, igual luego no lo podré usar en los días saciantes, pero bueno, me lo comeré igual....:dientes:. De todas formas, gracias Rocio, lo miraré en el Carrefour a ver si lo veo....

Enlace al post

Narico,

yo no conozco esa marca. Tiene nombre alemán pero puede que trabaje sólo en Espa~a.

De todas formas hay un par de cositas que suelen tener la mayoría de panes a saciedad (aunque no es imprescindible) y es que el ingrediente principal es Roggenvollkornschrot y están hechos con Sauerteig. Si lees algo de ésto y no está en la lista de panes a saciedad, lo mejor es preguntar directamente a WW. Puede que ese fabricante no le haya pasado los datos a WW y por lo tanto, no puede ser incluído en los panes a saciedad, incluso siéndolo.

Enlace al post

Gracias chicas!!!. Pues ya os contaré, porque mañana me lo traen, comer lo comeré, claro, pero si puedo comrlo también sa saciedad, sería ya perfecto para los días verdes.

Miko, tendré que apuntarme "esas cosas tan raras" que mencionas, madre mía, como para tener que memorizarlo....:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

.....
Miko, tendré que apuntarme "esas cosas tan raras" que mencionas, madre mía, como para tener que memorizarlo....:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No mujer!! no tienes que apuntarlo. Te lo decía por si los ingredientes no estaban en castellano.

Creo que la traducción correcta es : salvado de centeno integral y masa madre. Pero son sólo dos componentes son muy habituales, no quiere decir que sólo porque los contengan ya sea pan a saciedad. Influye tb. la cantidad de sal, de azúcar .... Vamos que a simple vista, es muy difícil saber si un pan es a saciedad o no.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...