Jump to content

aplicacion para el movil??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry::cry: no me deja.. lo has hecho con el primer enlace?? yo tengo un iphone. sera por eso?? "no tiene android"

Pero no te deja descargar el enlace o no deja instalar en el Iphone?Bueno el mio el sistema es Simbian porque es un nokia y si me deja el otro que tenia tan poco era android e también dejo,voy haber si encuentro algo para iphone si encuentro te lo paso,vale.:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale, muchas gracias. me he descargado otra cosa que está muy bién. es una aplicación en la que vas poniendo tu peso y haces una foto cada x tiempo y vas viendo la evolución está genial
se llama visual diet.
;);)

Enlace al post

vale, muchas gracias. me he descargado otra cosa que está muy bién. es una aplicación en la que vas poniendo tu peso y haces una foto cada x tiempo y vas viendo la evolución está genial
se llama visual diet.
;);)

Si te iba a comentar que para iphone ay un monton de aplicaciones,mi marido tiene uno y si te cuento que ya esta lleno de tantas tonterias que baja,jejejeje...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...