Jump to content

Máquina de cafe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Quiero comprarle a mi costi una maquina de cafe, es un forofo del cafe y a mi no me gusta, y me han dicho que hay alguna marca a las q se les puede poner las dosis q venden en Mercadona y q son mas baratas q las originales de la maquina, pero no se q maquina es, alguien sabe cual es???? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PADDY

10

• Arasia

9

• ENoLa

5

• silviast

5

Top Foreros En Este Tema

A mi no me gusta el café pero mi marido es un fanático. Tenemos la Nespresso, porque el probó todas antes de comprarla y dice que como esa ninguna. Solo decirte que los que han venido y la han probado, ya la tienen...(parezco comercial, podrian contratarme..:meapunto:.)
Las capsulas ahora ya las venden en algún corte ingles aparte de las tiendas nespresso, al menos en valencia.
Las de marcilla que venden en Mercadona, son compatibles, pero el las ha probado y dice que nanai...la diferencia de precio no es tan grande.
Espero no haberte liado mas jajaa

Enlace al post

Hola, queria decirte que las de marca Mercadona no sirve ninguna a la Nespresso. Ahora han sacado unas nuevas de la marca Marcilla como te dice Arwen, pero tiene razón que no son iguales de buenas que las auténticas y que en cuanto a precio no merece la pena. Además en la marca Nespresso encuentras de diferentes mezclas y mas fuerte mas suave e incluso con un toque cítrico, incluso las de descafeinado las tienes en diferentes intensidades. Las nuevas que te comentaba de la marca Marcilla las tienes tambien, pero en solo cuatro diferentes y de descafeinado solo hay uno.
Yo personalmente que soy una amante del café, te recomiendo sin ninguna duda la Nespresso, tienes desde la mas moderna de ahora hasta la mas sencilla, pero el café es realmente magnífico, cremoso como el que mas. Bueno espero haberte ayudado, ya nos contarás por cual te has decidido

Enlace al post

Apoyo palabra por palabra lo que dice arwen... La nespresso la mejor y que conste que las he probado todas! Porque soy muy tiquismiquis con el café y para mi gusto la mejor esta y la que menos me gustó la dolce gusto porque me dan la sensación de aguados...

Un besín!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...