Jump to content

Máquina de cafe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tambien soy de nespresso, me encanta, por cierto habéis probado la variedad de vainilla:o que pena que sea limitada, porque me encanta. El otro día fui y me cogí 6 cajas, porque ya estaba agotandose:cry: Estoy por crear una pagina pidiendo que hagan esa variedad fija:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PADDY

10

• Arasia

9

• ENoLa

5

• silviast

5

Top Foreros En Este Tema

Ahh y otra cosa, con la nespresso te puedes hacer de todo! No vienen las cápsulas listas pero tiene tropecientos tipos de cafés y luego si quieres variedades tampoco es tan complicado, yo me hago muchos latte machiato con la mini varilla batidora de casa, esa que funciona a pilas (me costó 3 euros) y le pongo cacao por encima de la leche espumada y sale riquiiiisimo y si les pongo leche condensada me salen unos café bombon que dan gusto... Pero he de admitir que como mas me gustan es solos, sin leche y sin azucar, el café negro cortito con muuuuucha crema me vuelve loca :) y en la nespresso es que salen ideales :D

Arasia cual es el de vainilla??? A mi me encanta el Dulsao y para por las mañanas ristreto (o algo asi...)

Enlace al post

Ahh y otra cosa, con la nespresso te puedes hacer de todo! No vienen las cápsulas listas pero tiene tropecientos tipos de cafés y luego si quieres variedades tampoco es tan complicado, yo me hago muchos latte machiato con la mini varilla batidora de casa, esa que funciona a pilas (me costó 3 euros) y le pongo cacao por encima de la leche espumada y sale riquiiiisimo y si les pongo leche condensada me salen unos café bombon que dan gusto... Pero he de admitir que como mas me gustan es solos, sin leche y sin azucar, el café negro cortito con muuuuucha crema me vuelve loca :) y en la nespresso es que salen ideales :D

Arasia cual es el de vainilla??? A mi me encanta el Dulsao y para por las mañanas ristreto (o algo asi...)

Yo por la mañana tomo ristreto tambien ;) eso si, con leche:lol:. Pero si me apetece un café a media tarde, pues depende de con que lo voy acompañar, si es con leche condensada por ejemplo, me tomo un voluto que me gusta mucho, o un livanto, pero tengo de todas en casa por si acaso.

El de vainilla es una edición limitada que sacaron hace poquito, eran 3, vainilla, chocolate y cereza. Creo recordar ahora que eran una mezcla del livanto con esos aromas. Yo fui un día y me llevé los 3, pero el de vainilla estaba increible, me encanto (adoro la vainilla) la semana pasada volví por la boutic y ya vi que apenas les quedaba de ese y como es edición limitada, no van a traer mas, así que me cogí unas cuantas cajas.

Creo que el año pasado ya lo sacaron (no me dio tiempo a probarlo) y han repetido por el exito que tuvo, por mi tendrían que dejarlo fijo, porque es el café que me apetece el fin de semana, con ese toque de vainilla:babas:
Enlace al post

Las ediciones limitadas lo que tienen es que enganchan, jajaja
Mi marido lleva dos años pidiendo que vuelvan a hacer el de caramelo, porque según el, es increíble. Pero nada, no hay suerte. Aunque temiendo estoy que lo saquen, porque este es capaz de llenarme la casa de capsulas jajaja
De hecho le quedan dos capsulas que las tiene ahí como oro en paño, jajaja:babas:

Este año, el de chocolate aqui en valencia ya se ha agotado y el de vainilla poco le falta. A el le gustó mucho el de choco.
Paddy, cuando la compras normalmente lleva una capsula de cada para que los pruebes y elijas cual te gusta más.

Enlace al post

Las ediciones limitadas lo que tienen es que enganchan, jajaja
Mi marido lleva dos años pidiendo que vuelvan a hacer el de caramelo, porque según el, es increíble. Pero nada, no hay suerte. Aunque temiendo estoy que lo saquen, porque este es capaz de llenarme la casa de capsulas jajaja
De hecho le quedan dos capsulas que las tiene ahí como oro en paño, jajaja:babas:

Este año, el de chocolate aqui en valencia ya se ha agotado y el de vainilla poco le falta. A el le gustó mucho el de choco.
Paddy, cuando la compras normalmente lleva una capsula de cada para que los pruebes y elijas cual te gusta más.

De caramelo:o que ricoooooooooooo:plas: que vuelvan, que vuelvan:lol: Pues aquí en oviedo quedaban muy pocas de vainilla, vamos que estoy segura que se les agotaron ese día que fui a buscarlas, pero de chocolate aun habia un montón y de cereza muchísimas, no debió de tener mucho exito:nodigona:
Enlace al post

Yo tengo la Nesspreso y me gusta mucho el café que hace, tomo descafeinado en sus tres variedades y también uso las cápsulas que venden en los supermercados y también me resultan buenas aunque no tanto, pero no he probado ninguna otra cafetera.:coqueta:

Enlace al post

Que sea automatica, para que te mida ella la cantidad de café que te pone, pero a partir de ahi la que te guste mas y tenga el precio que mejor te venga:D A fin de cuentas todos los modelos hacen el mismo café.

163823_144599538931458_104067906317955_250444_2794041_n.jpg

Yo el año pasado me compré esta porque era el modelo que mas me gustaba y tuve la gran suerte de que como era una de las que tenían en esposición, la tenían a mitad de precio (100€), pero en principio tenía pensado comprarme la mas barata, pero como vi la oferta, no me pude resistir:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...