Jump to content

Máquina de cafe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tengo la Nesspreso y me gusta mucho el café que hace' date=' tomo descafeinado en sus tres variedades y también uso las cápsulas que venden en los supermercados y también me resultan buenas aunque no tanto, pero no he probado ninguna otra cafetera.:coqueta:[/quote']

Me referia a que hay varios modelos de Nespresso..no me exprese bien, ya lo he corregido ;)...que modelo es el tuyo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PADDY

10

• Arasia

9

• silviast

5

• ENoLa

5

Top Foreros En Este Tema

Que sea automatica, para que te mida ella la cantidad de café que te pone, pero a partir de ahi la que te guste mas y tenga el precio que mejor te venga:D A fin de cuentas todos los modelos hacen el mismo café.

PADDY,

163823_144599538931458_104067906317955_250444_2794041_n.jpg

Yo el año pasado me compré esta porque era el modelo que mas me gustaba y tuve la gran suerte de que como era una de las que tenían en esposición, la tenían a mitad de precio (100€), pero en principio tenía pensado comprarme la mas barata, pero como vi la oferta, no me pude resistir:D

Esta tuya es wapa...la he mirado por internet y esta a 119€ y 60€ de regalo en cafe, es buen precio???
Enlace al post

Wapísima, yo tengo la nespreso y es una pasada, la tengo 3 años y voy para 4 en Junio, capsulas hay tropecientos mil, ya las he probado y tengo mis fijas para comprar, descafeinados hay 3 tipos depende de si te gusta mas fuerte o mas suave. Mi consejo es que te la compres si puedes, a tu marido le va a encantar y las capsulas no salen tan caras como dicen.
Espero haberte ayudado algo wapi;)

Enlace al post

Que chuliiii, la has comprado de privalia verdad?? Tienen un precio de escándalo absolutamente todas, a mi personalmente me gustan mas las manuales (prefiero el control jejejej) pero vaya, que todas las máquinas tienen los mismos bares (19) y hacen el mismo café :) Has hecho buena compra.

Las cápsulas pues cuando llegue la máquina te vienen los papeles para que te hagas del club nespresso por internet y entonces te regalan en dinero en cápsulas y haces el pedido, en dos días están en casa. Cuando llegue la máquina trae variedades de cafés para que veas cual te gusta mas, de todas formas yo también compraría las de marcilla del mercadona para que todos podáis tomaros un cafelito y probar la máquina con la tranquilidad de no estar robándole cápsulas a tu marido, que vienen muy monas todas ellas de colorines y da cosa gastarlas (te lo digo por experiencia jajajaja)

Un besote y a disfrutarla!!!

Enlace al post

Yo tambien tengo la nesspreso, el cafe de vainilla,choco y cereza bueniiiiiisimo; no entiendo como teniendo tanto exito no lo hacen fijo, yo quise regalarle a mi hermano para reyes el de cereza y estaba agotado desde hacia varias semanas; yo tuve la suerte de que mi marido me tajo de los tres y me los dosifico, estoy temiendo que se terminen porque me encanta. A mi me gusta mucho el roma, livanto, cosi, polluto y rosabaya. Una duda mi maquina tiene 1 año y yo no le he hechado nada para la cal y la verdad es que el agua de aqui tiene mucha cal, vosotras le poneis algo. Aqui en mi ciudad han abierto una tienda nespresso y ya no tengo q pedirlo por internet, pero la verdad es que funcionan muy bien. Un saludo para todas y si escribis a nespresso para que pongan fijo la promocion de esta navidad me lo decis para hacerlo yo y hacer presion.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...