Jump to content

Máquina de cafe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PADDY

10

• Arasia

9

• silviast

5

• ENoLa

5

Top Foreros En Este Tema

Que bien que te la compraras, a tu marido le va encantar vas a ver, es la que mas variedad tiene de cafés y para mi el mas rico del mundo.

Las capsulas como ya te han dicho o en la tienda de nespresso (que están abriendo un montón) o por internet)

Por cierto, con lo de la cal, yo la verdad es que un año aun no le he puesto nada, pero la proxima vez que me pase por la tienda, voy a preguntar, que a lo mejor ya le toca ponerle algo para limpiarla:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya las he visto en privalia, la verdad es que son iguales que la mía, pero de krup, la mía es delongui. Yo tambien he comprado tanto en privalia como en ofertix y me ha ido muy bien, tienen ofertas fantásticas y son muy serios:D

Enlace al post

Me referia a que hay varios modelos de Nespresso..no me exprese bien' date= ya lo he corregido ;)...que modelo es el tuyo???

Es de la marca Krups y es el modelo más sencillo, pero me funciona de maravilla. Ahora el que venden se para solo cuando se llena la taza y no tienes que estar ni pendiente.
Enlace al post

Hola, yo la compre un poco antes de Navidad y la verdad a mi marido le encanta y a mi también.en Granada no hay tienda nespresso y me gustaría probar el de vainilla, alguien me podria mandar. Muchas gracias
Paddy cuando te llegue ya nos contaras pero os va ha gustar y no salen tan caros. 1 euro en la cafetería y en casa 35 céntimos.
Besos y espero respuesta de un alma caritativa

Enlace al post

Yo tambien soy de nespresso' date=' me encanta, por cierto habéis probado la variedad de vainilla:o que pena que sea limitada, porque me encanta. El otro día fui y me cogí 6 cajas, porque ya estaba agotandose:cry: Estoy por crear una pagina pidiendo que hagan esa variedad fija:lol:[/quote']

:) truquito...mi marido endulza el café de Nespresso con esto del Lidl

172347.jpg

Enlace al post

Se ma olvidao preguntaros una cosa...la nespresso tiene tb descafeinado o solo cafe????

Paddy, si no recuerdo mal, la Nespresso tiene tres tipos de descafeinado, según la intensidad que te guste.

Pra mí, también la Nespresso es la mejor y la diferencia de precio de las capsulas originales no merece la pena en relación al sabor del café...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...