Jump to content

calculadora pp

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociomalaga31

5

• yiyulita

4

• Miko

3

• isabel222

3

Top Foreros En Este Tema

Sí. La guía de la compra es válida siempre y cuando los productos no hayan cambiado!. No te olvides de que va a hacer dos a~os que salió PP y que algunos fabricantes cambian los ingredientes o al menos su porcentaje. Siempre es mejor si tienes los valores nutricionales, usar la calculadora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas estoy vastante perdida en esto de dieta o es la edad ya hace tiempo hice esta dieta y me compre la calculadora ahora la quiero volver hacer me sirve la misma calculadora de antes con la nueva dieta pp perdon he escrito en mayusculas ya veis que me cuesta esto del ordenador

Enlace al post

Hola a todas estoy vastante perdida en esto de dieta o es la edad ya hace tiempo hice esta dieta y me compre la calculadora ahora la quiero volver hacer me sirve la misma calculadora de antes con la nueva dieta pp perdon he escrito en mayusculas ya veis que me cuesta esto del ordenador

depende del tiempo que haga que la hiciste: desde abril del 2010 se hace el sistema propoints, así que si la tuya es anterior, no te sirve,ni la calculadora ni las guías, pues cambió la puntuación de los alimentos y la forma de calcular sus pp.
Enlace al post

pues tienes razon no me sirve nada de nada me la tendre que comprar pero otra duda que tengo es mejor la calculadora o la bascula que segun he entendido yo pero a lo mejor es todo al reves que tambien te cuenta los puntos haber si algunas de las compañeras futuras me lo puede explicar gracias y un abrazo

Enlace al post

pues tienes razon no me sirve nada de nada me la tendre que comprar pero otra duda que tengo es mejor la calculadora o la bascula que segun he entendido yo pero a lo mejor es todo al reves que tambien te cuenta los puntos haber si algunas de las compañeras futuras me lo puede explicar gracias y un abrazo

Las 2 son muy útiles (yo las tengo y uso ambas) pero si ya dispones de una báscula digital normal, con ella y la calculadora te apañas divinamente. Además, la calculadora puedes llevarla en el bolso, que es muy útil mientras haces la compra.
Si con lo de "contar los puntos"te refieres al cálculo de tus pp diarios, era así con la que se ha vendido hasta ahora, pero con la llegada del plan PP 2.0 ese cálculo sólo puede hacerlo la monitora, de hecho he oído que van a sacar una calculadora nueva que no tendrá esa opción.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...