Jump to content

calculadora pp

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociomalaga31

5

• yiyulita

4

• Miko

3

• isabel222

3

Top Foreros En Este Tema

hola orianna91 y eso de la calculadora nueva es para mejor o peor es para esperarme y otra pregunta que no toca en este tema que son los dias verdes espero tu respuesta gracias

Pues ni mejor, ni peor... en lo de calcular los pp de los alimentos ambas son iguales, pero en la que ha habido hasta ahora se podían calccular los pp diarios, y en la que saldrá nueva ya no se podrá hacer, porque con el plan pp 2.0 estos han variado.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola quiero hacer esta dieta ,pero hay un monton de variedades no? bueno yo estoy un poco perdida si alguien me puede explicar la diferencia entre una y otra y donde puedo adquirir esos libros y calculadorasde las que hablais,os lo agradeceria mucho

Enlace al post

Hola si los he leido , pero la verdad no sé por donde ni como empezar . Aun estoy esperando que me digan cuantos son mis puntos,y a partir de hay quizas tenga que empezar a leer otra vez los post.Queria saber para que es esa calculadora y si la puedo adquirir en algun sitio y los libros tambien.Gracias

Enlace al post

Hola yiyulita,

si te has leído los post y no sabes por donde empezar, vamos a empezar por el desayuno. Cuando te digan los PP que tienes, empieza a puntuar lo que has desayunado. Y así con la comida y la cena. Tienes ej. en el post de menús.

Sobre la calculadora, yo ya la tuve en mis manos cuando estuve de vacaciones, es más se la compré a una amiga y le calculé los puntos. Y sé a ciencia cierta que es la nueva, que la vieja la tengo yo!!! Puede ser que no esté en todas las provincias pero yo ya la he visto, el 3 de Enero, recien salidita al mercado!!!

Aprovecho para decirte que si puedes al principio es muy importante hacerse con la información oficial. Realmente, lo mejor es ir a reuniones pero si no puedes/no te lo puedes permitir/no quieres, mira a ver si el programa online sería algo para tí. Sinceramente, es una peque~a inversión que de poderte permitir, me parece una gran inversión en nuestra salud.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...