Jump to content

Ayuda dia saciante

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas me podeis ayudar para ver si esta bien que todavia no tengo esto muy claro

DESAYUNO:yogurt desnatado y jamon york sin grasa
Media Mañana: fruta y una infusion
COMIDA ensalada de garbanzos, con atun natural, tomate.
fruta
MERIENDA 2 yogurt desnatados 0%
CENA tortilla francesa con jamon york y queso de untar o%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lenacalde

10

• orianna91

6

• Miko

3

• Pravias

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Está bien, en el sentido de que todo son alimentos saciantes, (aunque para mi gusto es algo escaso y falto de hidratos de carbono, yo me moriría de hambre comiendo sólo eso ) pero no olvides que debes seguir cumpliendo las pautas saludables, y a ese menú le falta verdura.Una ensaladita o guarnición de verduras completarían divinamente la tortilla de la cena Tampoco aclaras si has usado las 2 raciones de grasas saludables, que son importantes para la salud, y para la piel.

Enlace al post

Hola Lenacalde,

te digo lo mismo que Orianna. En tus menús se tienen que ver las pautas saludables:
- no se ve la grasa saludable.
- hablas de fruta pero no sabemos si es una pieza, dos, tres ......
- no hay apenas verdura
- no hay apenas hidratos

Es muy importante conocer los fundamentos de WW, que no son otros que lo que recomienda la OMS. Léete muy bien los post donde se explica todo ésto y si te es posible, házte con la información oficial de WW.

Bajar de peso se puede bajar de muchas maneras, cada programa de WW es un programa SANO de adelgazamiento. Y este adjetivo es fundamental: sano. Si no cumplimos las pautas, bajaremos de peso, pero no cumplimos lo de sano y por lo tanto no estaríamos haciendo WW.

Enlace al post

muchisimas gracias de nuevo chicas, si es que me hago un lio con el dia saciante, lo demás mas o menos lo controlo, he leido todo, todo y además me he apuntado online.
Eso queria decir orianna91 cucharaditas pero se me ha ido la mano a las cucharadas

Enlace al post

Hola de nuevo,

si te has apuntado al online, tienes todo explicado de maravilla. Tienes un apartado para los AS dividido por alimentos y puedes organizarte los menús, tus favoritos, tus recetas...... Además tienes que ir marcando las pautas saludables (abajo a la derecha)
A mí personalmente, me encanta!

Enlace al post

muchisimas gracias de nuevo chicas, si es que me hago un lio con el dia saciante, lo demás mas o menos lo controlo, he leido todo, todo y además me he apuntado online.
Eso queria decir orianna91 cucharaditas pero se me ha ido la mano a las cucharadas

Ok, sólo era una aclaración.:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...