Jump to content

Ayuda dia saciante

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias de nuevo' date=' miko lo que no manejo bien es lo de los dias saciantes, como se maneja en el programa online, yo le doy a un alimento como saciedad pero me puntua no se si lo hago mal.[/quote']

Tienes que escoger la opción de día saciante para que no te puntúe los alimentos saciantes, sólo los que no lo son.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lenacalde

10

• orianna91

6

• Miko

3

• Pravias

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

gracias de nuevo' date=' miko lo que no manejo bien es lo de los dias saciantes, como se maneja en el programa online, yo le doy a un alimento como saciedad pero me puntua no se si lo hago mal.[/quote']

Hola Lenacalde,

- tienes que ir a ajustes
- cambiar opción
- guardar

Inténtalo y luego me cuentas!

Enlace al post

yo lo qe no entiendo bien es lo de los dias saciantes porq mi pregunta es si quiero comer a saciedad para cenar y almorzar lo llevaria bien pero para desayunar eso de no poder tomar una tostada no se yo,,,porq no se puede hacer no?

Enlace al post

yo lo qe no entiendo bien es lo de los dias saciantes porq mi pregunta es si quiero comer a saciedad para cenar y almorzar lo llevaria bien pero para desayunar eso de no poder tomar una tostada no se yo' date=',,porq no se puede hacer no?[/quote']
Si lo puedes hacer, sólo que los pp del desayuno te los tendrías que descontar de los extras.

Enlace al post

yo lo qe no entiendo bien es lo de los dias saciantes porq mi pregunta es si quiero comer a saciedad para cenar y almorzar lo llevaria bien pero para desayunar eso de no poder tomar una tostada no se yo' date=',,porq no se puede hacer no?[/quote']

Claro que se puede hacer. una tostada o lo que quieras. Los alimentos no saciantes te los descuentas del extra semanal. Aunque puedes usar pan de centeno puro integral, o pumpernikel, que son saciantes, y están muy buenos.
Te aseguro que no es nada difícil organizarte un menú completo para los DS (días saciantes) sin gastar pp extras, o gastando muy pocos.

Enlace al post

bueno chicas ya encontre los ajustes y todo preparadito, una pregunta donde puedo encontrar el pan de centeno puro, he mirado en las panaderias de mi barrio y nadie lo tiene, me han dicho que en las herbolisterias, bueno a ver que me decid que el sabado lo quiero hacer.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...