Jump to content

MenÚs miÉrcoles 11 de enero

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

creo que ayer me equivoqué de fecha jaj ajajajaja

DESAYUNO (06'30):
2 rodajas de piña
rebanada de pan integral tostado con tomate y 1 quesito light
zumo de naranja
café solo

MM1 (10'00):
nueces
1 mandarina
café solo

MM2 (12'00):
iogurth no apto caducado :D

COMIDA (14'15/14'30):
depende, si quedo con las compañeras: 2 zanahorias y un frankfurt con cervecita
si como en casa: 2 zanahorias y 1 pepino y fricando (con 1 rebanada de pan integral para la salsa jiji)

MT (17'00):
2 quesitos ligths

CENA (21'00):
ensalada de lentejas, con atún, tomate, zanahoria y pepino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no me di cuenta de la fecha, a veces tengo que pensar qué día de la semana es... :oNuri si los yogures están unos días caducados no pasa nada, de hecho más fermento tienen :lol:

Mi menú para mañana:

D: Porridge de avena integral + semillas de chia y lino + yogurt desn. vainilla + 1 kiwi

C:
Ensalada con un par de mitjanas de cordero (que tengo congeladas de no sé cuanto tiempo...) + 2 mandarinas

MT: Batido de fruta (leche desnatada + 1/2 plátano)

Cn: Favetes tendres (=habitas tiernas) con taquitos de jamón + yogurt desnatado

Mañana más;)

Enlace al post

Buenos días!! Como hoy es el primer cumple de mi niña, hasta el medio día lo haré bien, pero después...

D: Zumo de naranja, café con leche y tostada de centeno con pavo

MM: medio bollo de centeno con salchichón de pavo y melocotón en almíbar light

Almuerzo: Berenjenas parmesana (al final ayer hizo pasta mi marido) y chipirones en tempura al horno

MErienda y cena: Trozo de tarta de galletas napolitanas mojadas en leche con anissette y nutella!! Anoche haciéndola ya metí el dedo un par de veces en el bote y me comí un par de galletas... :babas::babas:

Que paseis un buen día ;)

Enlace al post

Teresiya, disfruta del día :)

Hoy y mañana tengo días libres, así que mis horarios son distintos, aunque no tanto las comidas ;)

Mi menú de hoy:

Primer café (7:30):

- Leche manchada y galleta apta

Desayuno (10:30):

- Dos kiwis
- Tostada de centeno integral con queso

MM (13:00):

- Manzana

Comida (14:45):

- Ensalada
- Alubias con sepia

MT (17:00):

- Leche manchada

MT (19:30):

- L-casei

Cena (22:15):

- Champiñones rehogados en la Mycook, que salen de muerte
- Solomillo de cerdo a la plancha

Que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días,
Felicidades a Martina, tere que disfrutes del día que será muy especial!!;)
Joo Ardid que envidia dos dias libres.

Desayuno: Kiwi + cafe con leche + pan no apto con pavo (este finde tendre que hornear)
MM1: Manzana, naranja y muffins apto (tb se están acabando)
MM2: Yogur desnatado , de los que tienen más fermentos.jeje
Almuerzo: Como en casa de mami así que no tengo muy claro que preparara pero apto seguro.
Merienda. Frutos secos.
Cena: Ensalada simple con atun.

Espero cumplir hoy el menú que ayer al final tuve almuerzo de despedida y no fue apto. Y a este paso los kilos no se van!!

Que paseis buen día chicas!!!

Enlace al post

buenos dias chicas.menudo dia feo que a amanecido hoy,uffff,que pereza me da salir.jejejeje.
mi menu de hoy:
desayuno:
zumo de mandarina natural.una magdalena.no apta para nada,pero como no estoy en mi casa.......
media mañana:
un trocito de pan integral con aceite y jamon de pavo.mas zumito de mandarina.
comida:
sopa juliana de verduras y pollo,yo pollo no comere asi que me pondre un huevo a hervir.
media tarde:
algo de fruta o un yogurt de soja,(si voy a comprarlos,que no me quedan,jejejeje)
cena:
filete de pavo al pimenton,bueniiiiiisimos.con ensalada de canonigos y rucula,depende del tamaño del filete,me pondre un poco de queso de cabra que tengo por ahi.
un besito niñas.

Enlace al post

Como son esos champis Ardid???? bueno, los haré si la mycook no ha muerto, de vuelta de las vacaciones me la encontré metida en el lavavajillas toda llenita de agua (la chica la metió y puso el lavavajillas, y mi marido lo paró a mitad de programa porque nos íbamos y no daba tiempo a si que se quedó chorreando en agua 4 dias)

Enlace al post

Entro para saludar nada más pero no pongo menú...a ver si en breve vuelvo a la dieta porque vaya racha llevo, entre las navidades y los tuppers del congelador de lo que ha ido sobrando en las fiestas...no puede ser!!

Eso sí, todo muy rico. Besos :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...