Jump to content

MenÚs miÉrcoles 11 de enero

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Como son esos champis Ardid???? bueno' date=' los haré si la mycook no ha muerto, de vuelta de las vacaciones me la encontré metida en el lavavajillas toda llenita de agua (la chica la metió y puso el lavavajillas, y mi marido lo paró a mitad de programa porque nos íbamos y no daba tiempo a si que se quedó chorreando en agua 4 dias)[/quote']

De memoria no me acuerdo, pero está en el recetario que traía el aparato. Como compro los champis limpios y fileteados en mercadona, en cuestión de 7 minutos están hechos. Pondré foto esta noche ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí que no me he podido conectar antes, perdón!!!! Los filetes de pavo al pimentón son del mercadona, en el mostrador de carnicería al peso. Yo me los hago vuelta y vuelta a la plancha y listo, de vez en cuando le pongo un poco de queso de untar light . Ya se que no debería comerlo, por la alergia pero por un poco no me pasa nada.
Ah por cierto! He cojido 2 kilitos en Navidad. Pa matarme vamos :'(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...