Jump to content

Primera semana con plan pp 2.0

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cuantos dias has hecho de dias verdes? 2' date= uno exclusivamente con AS (alimentos saciantes) y otro añadiendo no saciantes y descontándolos del extra semanal (12 pp en total)
has utilizado toda la reserva? Toda-toda, enterita..los 49 pp, vamos. El día de reyes me gasté la mitad por lo menos, entre el roscón, el cava, y demás.
explicanos un poco tu semana.Yo hoy tambien he hecho un dia verde y de momento muy bien, veremos el resultado. Gracias por adelantado. Saludos
Pues no hay nada de especial en mi semana, aparte de las novedades de los días "verdes"...es lo de siempre: ajustarte a tus pp, planificar menús, cumplir las pautas saludables...

De todas formas, aclaro que la primera semana no es rara una bajada importante, sobre todo cuando se tienen bastantes kilos que perder, como es mi caso. Y también hay que tener en cuenta que había pillado un kilo estas fiestas, que aún no se había "aposentado" en mi cuerpo serrano, o sea, que ese era fácil quitárselo de encima.:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la aclaración Orianna, y no te quites mérito!!!

Claro que la primera semana se suele bajar más y todo éso, pero lo bajado bajado está, ya sean de kilos "poco asentados" o kilos "viejos". Y un bajadón así sube la moral un montón!! (y nos da una envidiaaaaaa..........) Ahora que estás subida en la moto, no te bajes hasta llegar a tu objetivo. Enhorabuena!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...