Jump to content

Reto Flexipoints! ** CERRADO**

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ala! Pues aqui abro post para el reto flexipoints!

Dejarme lo de la tabla a mi, que llevo bien el excel, al menos para diseñarla, si luego alguien quiere llevar el mantenimiento, por mi perfect...

Entonces... empezamos el Lunes dia 16, dia de peso, lo establecemos en viernes¿?
que cada una diga su peso inicial y su peso objetivo para.... digamos.... que os parece final de marzo?!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

13

• Ariana1978

8

• Paulita Flaca

8

• debyjos

4

Top Foreros En Este Tema

LIABcN..eres un sol!!! gracias por abrir el reto de las flexi; yo me apunto .
Yo pensaba que tal vez podríamos dar el peso durante la semana ,o sea, la que se pese el lunes, lo da el lunes; la que lo haga el viernes, el viernes y se puede actualizar la tabla el dia domingo.
Eso es solo una opinión, pero si llegan a otro acuerdo, yo me uno igual...
Es que en un reto anterior, casi nadie terminaba pesándose el día establecido y terminaban dando el peso igual durante la semana...
En fin, que es solo una opinion, yo ya estoy feliz de que hayas abierto un reto Flexi...
Gracias, LIABcN!!!
:plas: (Ya somos cuatro,bieeennn!!!...)

Enlace al post

bueno, entonces,si nadie se opone, demos el peso a partir del lunes...cada una el día que se pese y dejamos como ultimo día para dar el peso el sábado en la noche para que el domingo ya este la tabla actualizada... están de acuerdo?

Enlace al post

bueno' date= entonces,si nadie se opone, demos el peso a partir del lunes...cada una el día que se pese y dejamos como ultimo día para dar el peso el sábado en la noche para que el domingo ya este la tabla actualizada... están de acuerdo?

Yo si estoy de acuerdo.:beso:
Enlace al post

otra que se apunta :up: a mi me da igual , lo hacemos como querais. lo que a mi me pasa es que si me peso los lunes me paso el finde amargada sin querer gastar los puntos aunque tenga acumulados precisamente para el fin de semana... me gusta pesarme cualquier otro día pero lo que decidais.

yo me he propuesto quitarme 2.5 kg al mes. así que para finales de marzo serian 7.5 kg. (yo llevo unos días con la dieta)
empece el lunes y pesaba 67.8 kg.
ya direis como lo hacemos. lo de que cada una de el peso durante la semana a mi me parece buena idea, lo único es que quizás para quien haga la tabla es algo más lioso..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...