Jump to content

Reto Flexipoints! ** CERRADO**

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

13

• Ariana1978

8

• Paulita Flaca

8

• debyjos

4

Top Foreros En Este Tema

Se me olvidaba' date= acá van mis datos...

Nick : Paulita Flaca
Dieta : Flexi +18
Peso inicial : 62.9k
Objetivo : 57.0k
Día de peso : Lunes

***LIA...tengo una dudilla...la tabla con todos los pesos estará lista el domingo con todos los pesos iniciales, entonces , si yo me pesè este lunes 9, te tengo que dar mi nuevo peso este lunes 16???
gracias!

Exacto! :meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaj que va! Gracias a todas vosotras... que de verdad que no podia seguir la dieta yo sola cada vez que entraba aqui y lo veia tan muerto... pues como que no dan ganas... nose... yo soy mu floja pa eso... deje la dieta al salir los pp y "morir" un poco el foro... y ala... 30 kilos.... :herida: ...

necesito compañía, como tengo tanto que perder... sino me "aburro" y lo dejo! :bate:

Enlace al post

jaj que va! Gracias a todas vosotras... que de verdad que no podia seguir la dieta yo sola cada vez que entraba aqui y lo veia tan muerto... pues como que no dan ganas... nose... yo soy mu floja pa eso... deje la dieta al salir los pp y "morir" un poco el foro... y ala... 30 kilos.... :herida: ...

necesito compañía, como tengo tanto que perder... sino me "aburro" y lo dejo! :bate:

Ahora que no sea por falta de compañía chica,porque aqui estamos todas para animarnos unas a las otras y no dejar a nadie caer en tentación porque sino :bate::bate::bate: y mas palo,jejejeje...Gracias wapa por ocuparte del reto y si vez que necesitas ayuda es só pedirlo,de la tabla no te puedo ayudar porque el excel no es lo mio(domino solo para hacer los gastos domestico o sea lo mínimo),pero bueno lo que te haga falta aquí estamos.:guapa:
Enlace al post

Bueno pues yo he echado cuentas y son 10 semanitas aproximadamente asi es que aunque al principio baje bastante luego puedo recaer alguna semana asiesque voy a poner un "Reto real" que pueda cumplir ya que los ultimos :cry: me han ido fatal:bate: pero a la vez no me lo voy a poner demasiado facil xq necesito motivación cada vez que me suba a la bascula para hacerlo bien durante la semana asiesque 6kg creo que es un buen reto.:up:

NICK: Indara
DIETA: Flexi+18
PESO INICIAL: 90kg
OBJETIVO: 84kg
DIA DE PESO: Lunes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...