Jump to content

Reto Flexipoints! ** CERRADO**

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nick: sandrafdcg
Dieta que sigue: flexipoint
Peso inicial:67.8
Objetivo a 31 marzo:60.3
Dia de peso: viernes (hoy me he pesado y peso 67.1) es que empece el lunes pero me cambio a dia de peso viernes:))

animo a todas chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

13

• Ariana1978

8

• Paulita Flaca

8

• debyjos

4

Top Foreros En Este Tema

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh hola chicassssssssssssssss, que alegria ver a muchas del año pasado jeje. Yo sigo tannnnnnnnnn desconectada que ni tiempo e tenido de entrar para hacer el post este de reto... perro bueno ya lo hicieron asi que... solo decir que si hace falta ayuda me lo digais eh?? jeje, ya sabeis las tablas tan colorias que hacia jaja.

Bueno pues yo me apunto porque justo iba a empezar esta semana pero como no habia cobrado e esperado a cobrar para poder comprar todo lo necesario y seguir la dieta... asi que aqui me teneis para empezar este lunes... pero me pesaré el domingo y daré mi datos el domingo ok???? si puedo claro.. ya me direis... y me pesaré los domingos o lunes... seguramente... un besito!!

Enlace al post

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh hola chicassssssssssssssss, que alegria ver a muchas del año pasado jeje. Yo sigo tannnnnnnnnn desconectada que ni tiempo e tenido de entrar para hacer el post este de reto... perro bueno ya lo hicieron asi que... solo decir que si hace falta ayuda me lo digais eh?? jeje, ya sabeis las tablas tan colorias que hacia jaja.

Bueno pues yo me apunto porque justo iba a empezar esta semana pero como no habia cobrado e esperado a cobrar para poder comprar todo lo necesario y seguir la dieta... asi que aqui me teneis para empezar este lunes... pero me pesaré el domingo y daré mi datos el domingo ok???? si puedo claro.. ya me direis... y me pesaré los domingos o lunes... seguramente... un besito!!

Hola Debyjos rebienvenida chica,como estas?He vuelto a la dieta y he visto que tu ya no estaba por aquí,te acuerdas de mi?Besitos.
Enlace al post

Hola ARIANA, que alegria que me recuerdes jeje, pues si e andado muy desaparecida por varias cosas, deje de hacer dieta en verano porque para mi el verano es imposible hacer dieta... jeje, y ya por una o por otra intente en septiembre y eso pero no era capaz de hacer ni un dia, asi que e vagueado bastante... queria quitarme unos kilitos antes de navidades pero en noviembre ingreso mi abuelita con un derrame cerebral al que duró 20 dias ingresada y el dia 7 de diciembre se me fué... asi que ya ni animos tenia... pero necesito quitarme kgs asi que e vuelto otra vez... e intentare con esfuerzo... a ver si no me desvio de nuevo jeje.

Mañana digo mi peso y eso... jeje besos

Enlace al post

hola xicas yo tb me apunto que con las fiestas... ainsss... bueno pues eso, yo me peso los Lunes pero lo voy a cambiar a los Viernes que me motiva más...
Lamorena
Flexi
Peso inicial: 77,5
Objetivo a 31 marzo:72
Dia de peso: viernes

Bueno pues haber que tal nos va no??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...