Jump to content

Reto Flexipoints! ** CERRADO**

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola ARIANA, que alegria que me recuerdes jeje, pues si e andado muy desaparecida por varias cosas, deje de hacer dieta en verano porque para mi el verano es imposible hacer dieta... jeje, y ya por una o por otra intente en septiembre y eso pero no era capaz de hacer ni un dia, asi que e vagueado bastante... queria quitarme unos kilitos antes de navidades pero en noviembre ingreso mi abuelita con un derrame cerebral al que duró 20 dias ingresada y el dia 7 de diciembre se me fué... asi que ya ni animos tenia... pero necesito quitarme kgs asi que e vuelto otra vez... e intentare con esfuerzo... a ver si no me desvio de nuevo jeje.

Mañana digo mi peso y eso... jeje besos

Hola wapa,siento mucho por tu abuela la mía hace 10 años que falleció de lo mismo que la tuya,se que para nosotros es triste y la hechamos mucho de menos,pero yo creo que descansan en paz,porque se lo piensas estar aquí padeciendo en una cama no creo ellas estarían feliz,mucho animo a ti y tu familia porque se que no es fácil.Besitos y a poner las pillas que se que tu puedes.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

13

• Ariana1978

8

• Paulita Flaca

8

• debyjos

4

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, yo tambien me animo que hace mucho tiempo que no entro por aquí, Lia que tal estas nos concocimos en la comida de Barna.

Mis Datos:
Nick: Luciabcn
Peso Inicial 92.9 Kg
Dieta Flexi+18
Peso a 31 de marzo 85 Kg
Dia de peso: Sabados

Un saludo

Enlace al post

Os pego la tabla provisional.

Que preferis, un nuevo post para cada semana de dieta, o en este mismo hilo, pero cada domingo a las 12 cuelgo una respuesta que ponga, 3ra semana!.. asi sabemos donde empieza cada una? Lo que me digais vosotras!

22382429.png

Por favor si alguna ve algún error que lo diga!

Enlace al post

Hola! vuelvo a la dieta después de mucho tiempo y muchos kg recuperados :( No había visto este subforo de la flexi y por error me he apuntado en el otro reto pero haré la flexi porqué es la que mejor me ha funcionado. Y ahí van mis datos.

Nick - daynesse
Dieta - flexi +18
Peso inicial - 86,2
Peso objetivo SS - 81
Día de peso - martes.

Gracias!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...