Jump to content

Reto Flexipoints! ** CERRADO**

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nick: bettylawapa
Dieta que sigue: flexi+18
Peso inicial:
Objetivo a 31 marzo:
Dia de peso: lunes
qué tabla más xulaa, así da gusto.
Puedo pesarme los lunes??
Besosss..

Hola flor, si te pesas los lunes, me tienes que dar como peso inicial el del lunes pasado, o si no, el de hoy, y cada lunes tu peso.
Y necesito tu objetivo!

Tabla actualizada:

30085338.png
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

13

• Ariana1978

8

• Paulita Flaca

8

• debyjos

4

Top Foreros En Este Tema

...LIA...seria mucha molestia si cambiaras mi dia de peso al miercoles???:porfavor:
es que ahora que me acuerdo no me voy a poder pesar ni mañana ni el martes,porque tengo que salir y yo me peso en una farmacia que queda a 1/2 hora de mi casa; entonces no alcanzo a ir.
Ademas, prefiero cambiar mi día de peso al miércoles, porque ese día es casi un día libre para mi,sin tantas cosas que hacer.
Si es que puedes actualizar la tabla, te doy los datos otra vez; porque me pesè el miercoles pasado ,asi que te doy de nuevo mis datos:

Nick : Paulita Flaca
Peso inicial : 62.3k (ese era mi peso el miércoles pasado)
Objetivo : 57.0k
Dieta : flexi + 18
Día de peso : miércoles

Una vez mas, muchas gracias, y perdona por darte mas trabajo...
Cariños!!!

Enlace al post

Hasta 31 de Marzo.

Paulita Flaca ya te he actualizado, abriré un nuevo post a las 12, y ahi ya verás la tabla con los cambios!!!!

Bueno chicassssssssssssssssssssssssssssssss :meapunto::meapunto::meapunto: QUIEN MAS SE APUNTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

gracias a ti guapa!

Como no somos muchas, estoy haciendo unos gráficos de lo que deberiamos perder cada semana para llegar a nuestro objetivo, para que se vayan actualizando al introducir nuestros datos reales y ver si vamos bien o mal... :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...