Jump to content

El Último apartado duda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En como sacar los points que te tocan lo tengo claro hasta el último apartado que dice:

qué tipo de actividad realizas cada día ? Principalmente de pie, a ratos sentada = 2,
a no ser que estes en cama y no te puedas mover serian 2 puntos
Principalmente andando, a ratos de pie = 4
con esfuerzo físico = 6
Sedentaria para personas que estan en cama: 0

A mi la monitora me ponía o points en este apartado pero dice que "a no ser que estés en cama= 2, tengo que sumármelos, estuve haciendo ww en el 2009 sin este apartado, o sea, con 0 poiints y perdi 12,500. Mi duda es si me los tengo que sumar.

Gracias chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por que tu monitora te ponia 0 punto? por sedentarismo, o estabas en cama?
yo creo que lo mejor es que tu misma evalùes si debes agregar esos 2p en funcion a la actividad fisica que realizas hoy.
alguna chica tiene otra opinion para ayudar a bettylawapa???

Enlace al post

pues a mi en el programa no me sale nada de en la cama. lo minimo que puedo poner es principalmente sentada y son 2 puntos.
Pero leyendo las bases que estan aqui en el foro me sale que solo te puedes poner 0 puntos si estas en la cama sin moverte.

Enlace al post

Yo de las dos veces que hice la dieta no me sumaba esos 2 puntos,y siempre he bajado bien lo único xq cuando bajo una cifra tan poco bajo puntos sabes?Ay quien por poner un ejemplo pesaba 70 y pierde un kl va quitando no me acuerdo si 1 o 2 puntos por cada decena que baja,pero yo sigo con los mismos puntos por eso no los sumo,pero tu puedes sumar y como te han comentado si notas que bajas muy despacio los quita y ya esta.:beso:

Enlace al post

betty cuando yo empece la dieta hasta el ultimo dia siempre me conte mis 2 puntos ,yo no hago deporte yo curro 3 horas por las mañana y luego las cosas de mi casa mis niños ,lo que todo el mundo y yo adelgace ,asi que no te lo pienses mas y ponte esos dos puntitos

Enlace al post

GRACIAAASSSSS CHICAS, la verdad es que no es lo mismo tener 23 que 25 jeje, el testimonio de Ariana me ha asombrado, no te quitas puntos a raiz de perder peso? y te funciona? Rocio lo haré, lo probaré con 25 que es lo que me suma.
Merci chicas, sois la caña. Estoy super agradecida con vuestras respuestas.
Un besoteeeee.

Enlace al post

GRACIAAASSSSS CHICAS, la verdad es que no es lo mismo tener 23 que 25 jeje, el testimonio de Ariana me ha asombrado, no te quitas puntos a raiz de perder peso? y te funciona? Rocio lo haré, lo probaré con 25 que es lo que me suma.
Merci chicas, sois la caña. Estoy super agradecida con vuestras respuestas.
Un besoteeeee.

Hola Betty,no me lo quito ni uno :lol:,y como ya he dicho siempre bajo igual tardo pero eso en mi es normal siempre tardo mucho en perder peso,pero para ganarlos es un plis plas,jejeje...Pero bueno siempre digo que despacio tambien se llega,si veo que me estanco los quitare pero mientras baje los dejare como siempre.:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...