Jump to content

Flexi-terapia de grupo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lia yo como tú, bajo 15 y subo 25,. asi toda la vida, ahora estoy en 114 mi mayor peso de toda mi vida, he hecho 100o dietas, la proteica me hizo perder 15 kilos pero la tensión me la bajaba a 5-7 me encontraba fatal, en 2002 hice ww y bajé en 5 meses 17 kilos pero iba al gym todos los días, en 2009 hice la flexi y perdí 12,500, no veas si se nota, de pesar 110 a 97,500, se me notaba una barbaridad, hace años que no me veo bien, y eso me repercute en la vida privada, qué os voy a contar que no sepais, ahora me pongo en serio, en agosto tuve un lumbago de 25 dias, me salió por una tos de costipado super fuerte, lo pasé y cuando me fui a levantar de la cama, mi espalda se doblaba, del peso, la sensación fue horrible, hace mes y medio perdi a mi padre, le adoraba, me dio ansiedad y a comer, que es como ahogo las penas.
Tenemos que conseguirlo, si o si, esta vez chicas, apoyándonos............ un besote reinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 609
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

115

• liris82

72

• Paulita Flaca

62

• LadYeYes

44

Top Foreros En Este Tema

Yo conocí WW hace años, así que antes de tener a mi hijo menor ,como estaba en73 kilos,me propuse bajar de peso antes de quedar embarazada y baje a 64...claro que de ahí en adelante, no pude con la ansiedad y subi de 64 a 83 en mi embarazo...
pero apenas nació mi bebe, a la semana de estar ya en casa, retome inmediatamente ww y en alrededor de 1 año baje a 59k...y de ahi, mi peso se mantuvo en 62 hasta hoy.
Así que , siempre esta la opción de bajar después del embarazo,sobre todo con ww que es una dieta tan genial.
Ahora, no se que me ha pasado esta semana; me da rabia sentir esta hambre espantosa que siento a cada rato (aunque haya comido a saciedad!!!) y por mas que tomo agua o salgo a caminar,el hambre no se va...
Para colmo,hoy tengo un cumpleaños a la tarde,y mi cuñis prepara un guacamole maravilloso...lo único que se me ocurre para hoy, es comer poquito durante el día, porque controlar en el cumple va a estar difícil....
Ojala para el lunes ,que es mi día de peso,no me vaya tan mal...:cry:

Enlace al post

jajajja eso me gustaría a mi jviader3 jajajja pero últimamente como mi marido no hace nada más que estudiar, practicar se practica poco para lo que nos gustaría jajajaj De todas formas, intentaré "hacer más ejercicio", lo prometo!!!!!

Por cierto, por medio punto puedes comerte una tortita de maíz.... jajaj esto la verdad es que el hambre no lo quita no..... Y unos pepinillos en vinagre? Esto que yo recuerde así a bote pronto no tiene puntos no???

Mucho ánimo betty!!! estoy segura de que si queremos, podemos..... pero hay que querer eh???? Me encuentro igual que tú, fea, horrorosa, me repercute hasta en el carácter, soy mucho más introvertida... para decirte que no me apetece salir por ahí con amigas o conocidas porque me siento la patito feo!!!!! Venga, que yo sí que quiero cambiar esto, yo no soy así..... Un beso preciosa!

Enlace al post

HOla a todas , paso por aqui para presentarme, he leido todo el hilo y ya veo que a todas nos pasa más o menos lo mismo, cuantas veces habré yo pensado eso de porque no adelgazaré con los problemas como otr@s, así que na... esta vez con el reto a por todas.
Yo desde peque siempre estuve rellenita, y bueno, tuve unos años que logre mantenerme +-, pero desde que vivo con la costilla, naaadaaa, siempre estoy en los 67 +-, llegue a los 68,8 y no me gusto nada mi record, así q a ver si para veranito consigo quedarme en 57kg que debería pesar, ¿yo creo que la ultima vez que los vi tenia 13 años.
Por cierto, eso del organizador de hogar me ha dejado flipada, a ver si tomo nota que no me vendría mal.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...