Jump to content

Flexi-terapia de grupo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

QUE ALEGRIA ME ACABAS DE DAR!!!!!! Mañana mismo en cuanto llegue a mi tienda lo instalo y asi me uno al grupo jijiji
muchas gracias guapa no se que hariamos sin ti por aqui.:beso::beso:
supongo que despues tendre que conectarme con vuestros telefonos o como funciona. Bueno no te mareo ya lo miro mañana y te cuento ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 609
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

115

• liris82

72

• Paulita Flaca

62

• LadYeYes

44

Top Foreros En Este Tema

sobretodo tienes que daarte de alta en Fonyou, que te den un numero virtual asociado a tu movil, con eso te registras en whatsapp siguiendo los pasos exactos del tutorial, y funciona!!! ahora mismo te invito al grupo de apoyo whatsapp y ves las normas y ahí dejaremos los numeros de telf. :plas:

Enlace al post
blancapaloma1968

voy a probar con el programa de ordenador a ver si funciona, es que yo el movil como que no lo uso mucho, el ordenador en cambio todo el dia.

yo siempre intento portarme muy bien, si yo soy muy buenaaa :coqueta::)

LIRIS, a que programa de ordenador te refieres?
Enlace al post

Hola a todas, vuelvo por estos lares. Os cuento un poquito: en julio 2009 empecé por primera vez con la flexi, pesaba 75 y llegué a 62 kilos en 7 meses. Después de eso he ido dando tumbos, he tenido algunos problemas y tal, que he tenido un poquito de depre y me he dejado bastante. Ahora mismo estoy en 70'4 kg. y he empezado hoy. Mi objetivo es llegar a 60 kg. que es mi peso ideal, desde ahora hasta septiembre. Yo creo (y espero) que lo conseguiré esta vez, estoy muy animada. Además, tengo algunos problemas con la vesícula y me conviene hacer una dieta baja en grasas. En este tiempo he probado algunas distintas, pero me acababa aburriendo o no bajaba nada de peso, y como con la flexi me fue tan bien, vuelvo a ella. Seguiré por aquí, que aunque parezca que no, da mucha fuerza de voluntad. Un abrazo.

Enlace al post

bienvenida? rebienvenida? no me quedo muy claro jajaja Pues eso, aqui estamos todas para echarnos un cable, animate a participar en todo, esta semana los deberes semanales pintan muy bien, si te quieres apuntar pasate por el post!! :D

Enlace al post

Paola! yo me acuerdo de tí! Rebienvenida guapa, coincidimos en alguna etapa por aquí y en otro foro.
Bueno, has llegado en un muy buen momento que estamos un grupo bastante animadillo, así que aquí nos tienes.
Besos guapa y arriba el ánimo!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...