Jump to content

Flexi-terapia de grupo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 609
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

115

• liris82

72

• Paulita Flaca

62

• LadYeYes

44

Top Foreros En Este Tema

Olvidaba contarles algo que me pasó hoy: mi mamá me regalo un par de pantalones; yo los mirè y los vi tan pequeños,que pensé..."¿¿¿ y cómo cree mi mamá que yo voy a caber aqui??? ""
pero...me quedaron perfectos!!! es que, aunque he pasado de pesar 83 a 62 kilos, todavía cuando miro ropa creo que si no es talla extra large no me va a quedar...(soy una casi-flaca con mente de gorda...)
en fin, lo mejor de todo es que eso me dejó muy animada,porque si me veo bien asì...cuando pierda estos 5 k que me sobran,me voy a ver divina...para allà voy!!!!:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!"!!

Cómo lleváis la semana????? Yo ando con un constipado de narices, y nunca mejor dicho. Estoy tomando medicación porque la cabeza me está matando.... y claro, sé que esto me pasará factura cuando me pese el viernes. El ibuprofeno te hace retener líquidos, pero es que es lo único que me quita el dolor de cabeza... aysssssss :enfermo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...