Jump to content

Flexi-terapia de grupo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Liris... bienvenida!!!!!!!!!! Todavía somos muchas por aquí que hacemos la flexipoints+18... los propoints no nos engancharon jejejeje

jvadier, como vas hoy, mejor?????? yo no es que haya mejorado, la verdad.... esta mañana al levantarme otra vez un dolor de cabeza que uffffffffff!!! bueno bueno, supongo que mañana ya estaremos mejor no?

ariana, besos guapa, que tu niña se recupere pronto!!! qué mal se pasa cuando se nos ponen los peques malitos verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 609
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

115

• liris82

72

• Paulita Flaca

62

• LadYeYes

44

Top Foreros En Este Tema

Holaa, qué tal, yo regular, ayer lo hice bien pero esta semana asi así, estoy con la roji y me acuerdo mucho de mi padre, me falta desde el 3 de diciembre, y entre eso y otros asuntos del corazón... estoy baja baja, quería preguntaros si comiendo menos, o la mitad se adelgaza, lo intenté el año pasado y perdí volumen pero es muy lento.
Lia no parece que peses 108 ahi, parece menos. Si me ves en las fotos, yo ahora peso 110 y me veo como una bola.
Cómo puedo poner fotos? lo estuve investigando pero no hubo forma.

Fuerza Chicaaasss!! :D

Enlace al post

Lia no parece que peses 108 ahi' date=' parece menos. Si me ves en las fotos, yo ahora peso 110 y me veo como una bola.[/quote']

Ni me hables de eso!! Hace poco el medico me preguntó cuanto pesaba y al decirle 90kg ¡¡No se lo creyó!!:( y me subió en la bascula para comprobarlo porque dijo que ¡¡Ya será mas!! :bate: Casí me pongo a llorar!! :cry: y es que aunque sean 90kg aparento muchos kilos mas!! Eso por no hablar que nadie me echa mi edad ¡¡+Gorda y +vieja!! Se van a enterar cuando me quite los kilos y me toque la loteria para poder quitarme pecho tambien!! Voy a renovar mi vestuario y parecer una adolescente :lol::lol:

Enlace al post

Animos Ariana, no hay nada peor que tener los niños malos, se pasan muchos nervios..:beso:
Bienvenida liris, espero verte mucho por aqui y cada vez más ligera:lol:

Gracias guapa.:beso:
buenos días chicas, liris bienvenida :)

ariana eso de la arritmia les da cuando tienen fiebre, yo si les toco el pechito cuando tiene fiebre noto el corazon al galope ( me da miedo tocarselo)
nosotros estamos igual todos malitos:(

Si Sandra yo con tantos sustos ya me he comprado un pulsometro de dedos y el cardiologo ya me había advertido que con la fiebre es normal pero la pediatra le ha hecho un eco-cardiograma a la niña y dijo que estaba a 208 batimientos por minutos,pero en el hospital le hicieron otro y estaba a 160 yo ya no me asusto sabes pero la pediatra si y me asusta mas,cuidate mucho guapa tu y tus peques.:beso:
muchas gracias a todas, me alegro un monton de que todavia haya foros con la antigua dieta ajaja

Os pongo un poquito al dia sobre mi, llevo con la dieta como os dije dos semanitas, en la primera semana perdi 1.7kg, supongo que al principio perderé mas que al final. Yo me peso todos los lunes nada mas levantarme y estoy deseando que llegue este para poder ver los resultados de mi esfuerzo.
Es la segunda vez que la hago, y el entrar en este foro ha sido para ver que hay mas gente que esta en mi misma situacion y no rendirme antes de tiempo como hice la primera vez.

Ariana todavia no te conozco muy bien pero siento mucho lo de tu niña, espero que se mejore y me alegro de que todo haya quedado en un susto.
un saludo 8)reglette.php?t=a&reload=1327567824

Muchas gracias guapa.:beso:
Hola Liris... bienvenida!!!!!!!!!! Todavía somos muchas por aquí que hacemos la flexipoints+18... los propoints no nos engancharon jejejeje

jvadier, como vas hoy, mejor?????? yo no es que haya mejorado, la verdad.... esta mañana al levantarme otra vez un dolor de cabeza que uffffffffff!!! bueno bueno, supongo que mañana ya estaremos mejor no?

ariana, besos guapa, que tu niña se recupere pronto!!! qué mal se pasa cuando se nos ponen los peques malitos verdad?

Si carovi,yo ayer he tenido un día de ayunas y mira que tengo el azúcar bajo tengo que estar siempre comiendo algo una fruta o un café pero chica con la niña así no he sentido nada y mucho menos hambre,pero ya esta mejor ya come y no devuelve.:beso:
Enlace al post

Ni me hables de eso!! Hace poco el medico me preguntó cuanto pesaba y al decirle 90kg ¡¡No se lo creyó!!:( y me subió en la bascula para comprobarlo porque dijo que ¡¡Ya será mas!! :bate: Casí me pongo a llorar!! :cry: y es que aunque sean 90kg aparento muchos kilos mas!! Eso por no hablar que nadie me echa mi edad ¡¡+Gorda y +vieja!! Se van a enterar cuando me quite los kilos y me toque la loteria para poder quitarme pecho tambien!! Voy a renovar mi vestuario y parecer una adolescente :lol::lol:

Haces muy bien indara,con ese animo seguro que llegas donde quieras.
a ver si me contagia algo a mi tambien ajaja
Enlace al post

Holaa, qué tal, yo regular, ayer lo hice bien pero esta semana asi así, estoy con la roji y me acuerdo mucho de mi padre, me falta desde el 3 de diciembre, y entre eso y otros asuntos del corazón... estoy baja baja, quería preguntaros si comiendo menos, o la mitad se adelgaza, lo intenté el año pasado y perdí volumen pero es muy lento.
Lia no parece que peses 108 ahi, parece menos. Si me ves en las fotos, yo ahora peso 110 y me veo como una bola.
Cómo puedo poner fotos? lo estuve investigando pero no hubo forma.

Fuerza Chicaaasss!! :D

a mi me pasa igual que a ti no se por que mi foto no se ve
Enlace al post

Chicas alguna de vosotras ya ha seítan en casa?Yo no soy vegetariana pero me gusta la comida saludable y cuando era pequeña comía en cole unas pastas con carne vegetal que me encantaba por eso decidí hacer el seitan yo misma pero no se si he hecho bien creo que lle he movido demasiado cuando lle lavaba,pero bueno esta cocinando cuando termine ya les contare como se a quedado.Si alguna ya ha hecho que me comente como hace:porfavor:.Besitos.

Ah y el próximo que voy hacer sera la carne de soja tengo que comprar la proteína texturizada:babas:.

Enlace al post

Chicas alguna de vosotras ya ha seítan en casa?Yo no soy vegetariana pero me gusta la comida saludable y cuando era pequeña comía en cole unas pastas con carne vegetal que me encantaba por eso decidí hacer el seitan yo misma pero no se si he hecho bien creo que lle he movido demasiado cuando lle lavaba,pero bueno esta cocinando cuando termine ya les contare como se a quedado.Si alguna ya ha hecho que me comente como hace:porfavor:.Besitos.

Ah y el próximo que voy hacer sera la carne de soja tengo que comprar la proteína texturizada:babas:.

jejeje estas hecha una cocinillas!
Enlace al post

jejeje estas hecha una cocinillas!

Jejeje...Me encanta cocinar Lia y comer también claro:lol:,por eso si quiero adelgazar tengo que buscar recetitas ligeras siempre,ahora estoy haciendo unos flanecitos de capuchino:coqueta: ya os diré como se queda porque solo he puesto 1 huevo y 3 claras.:beso:
Enlace al post

Bueno el seitan ya esta pronto y de apariencia no esta muy apetitoso pero de sabor esta buenissimo y yo lo quiero para salsa entonces la apariencia no me importa y si su sabor,se me quedo un poco pálido,jejejeje es que solo tenia un poquetin de salsa de soja en la próxima vez que haga haré la receta bien.:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...