Jump to content

Flexi-terapia de grupo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 609
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

115

• liris82

72

• Paulita Flaca

62

• LadYeYes

44

Top Foreros En Este Tema

yo tengo una ansiedad.. durante el día bien peroo x la noche a estar horas, me voy a la cama ó me como un chicle.. jajajaj
cuando tengo hambre me pongo un bol y mucha lechuga, con media lata de atún. Y me lleno :)))
El atún va que vuela en mi casa.
fuerzaaaaaa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es que la grande ...' date='mmmmm como que no me acaba de quedar bien.... yo siempre me voy más a la talla tonel....[/quote']

tranki Lia yo soy de las tuyas...jijiji pero para eso estamos haciendo este reto no????yo no pienso llegar a la s xke geneticamente seria imposible pero cn una L bien llevada...jejejej xcierto deberiamos de poner una foto de ahora todas y luego a final ....de año...jejejej otra a ver si se ve diferencia bueno animo a todas y Lia no estamos gordas somos mujeres HERMOSAS

Enlace al post

Me gusta eso de mujeres hermosas, a mi, si me decís cómo se ponen las fotos, os pongo alguna, que tengo actuales, que no me miro pk parezco una foquita jeje.. aunque con casi tres semanas de reto, lo noto ya, en la ropa, el volumen y enseguida se me desinfla la parte del cuello torso, cuando pierdo, me lo noto por eso.
Tengo unas ganas de verme, ya no delgada pk mi complexión es ancha, pero verme como yo quiero e ir por la calle segura de mi misma.... es mi sueño, una vez me quedé en 68 kilos y me acuerdo que no se me veia delgada pero estaba estupenda, hacía aerobic y me ponía tops y mallas super ajustadas, fue una gran época, si señor. Soy de hueso ancho. Y otra vez que perdi 26 kilos con unas pastillas de un doctor que ya no ejerce, eran anfetaminas, me quedé en los huesos en menos de 4 meses pero es que no comía, trabajaba en una pizzería y me comia un canelón al mediodía y por la noche ni me acuerdo, creo que me destrocé la tirotropina por entonces. He hecho cada locura.....
Fuerza chicassss! :D

Enlace al post

hoooola, chicas!!!!!!!!!!! no saben còmo las he extrañado, pero no he podido entrar al foro porque he estado haciendo miles de cosas (como siempre...)
primero que todo ,un saludo y una gran bienvenida a nuestra nueva forera :
LIRIS 82.... que bueno tenerte con nosotras!!!!!esto es para ti :plas:
Bueno, yo he tenido una semana del terror; me ha costado demasiado contar puntos y solo tengo hasta el viernes para ordenarme; es que entre que me bajò la warry y que me paso todo el dia en casa, se me ha vuelto una locura...
en fin, esta semana tengo que portarme bien si o si porque la proxima semana voy a la boda de una sobrina y quiero bajar aunque sea un kilin mas...
A ver como se porta la pesa conmigo el viernes.....un abrazo!!!!

Enlace al post

jajajaj me como un chicle dice.... yo estoy igual, con tanto frío y la warri atacada por la ansiedad... como todas las noches me quedo muerta de hambre total, estoy atacando a mi chico... cada noche 3 bono points... será el hambre??????? :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...