Jump to content

Flexi-terapia de grupo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, chicas, gracias a todas por animarme..... he tenido una semana fatal y por si fuera poco,casi no he contado puntos,asi que supongo que esta semana habrà subidòn sì o sì...:(
para peor, ya salgo de vacaciones el próximo viernes y no he conseguido bajar, y tambien me acabo de dar cuenta que estoy exactamente con el mismo peso con que me fui de vacaciones el año pasado, o sea, que en un año no he sido capaz de bajar 5 kilos!!!
ahora, si le veo el lado bueno, tampoco he subido en un año,asi que supongo que debo fijarme en eso para continuar...
aunque mi chico me dice que le encanta como estoy, a mi no me gusta lo que veo en el espejo,porque estos condenados 5 kilos estan todos en mi cadera y vientre, entonces me muero de la verguenza cada vez que estamos juntos porque en lo unico que pienso es en que no se me note tanto mi exceso de peso....
y para colmo....el trabaja con puras chicas guapas, modelos,entonces osea, no hay como mantener el autoestima alta....pero el me dice que a sus ojos yo soy hermosa y me llama a cada rato en el dia para repetirmelo,pero ahi estoy yo, dandole a la cabeza todo el dia,comparandome mentalmente con sus colegas ...
bueno, chicas, perdonen menudo rollo, pero ustedes me ayudan mucho y necesitaba desahogarme para comenzar mi dia...gracias por estar siempre ahi para levantarme el animo!!!
un abrazo!!!!

A ver chiki.. que está contigo porque para él eres LA + MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL, que se quiten esqueleticas modelos y cabezas huecas... eso es lo que importa, y lo que tu sientas realmente.. . NADA MAS!

al menos no has subido!!!!!! :plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 609
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

115

• liris82

72

• Paulita Flaca

62

• LadYeYes

44

Top Foreros En Este Tema

Paulita guapa como ya te han dicho si el esta contigo es porque te quiere no esta esposado a ti,muchos ánimos guapa...:beso::beso:

Y ahora voy a poner una fotito de mi cena para las que como yo les encanta la pizza:babas:.

e63k46.jpg

Que os parece chicas?Estoy a gusto después de la cena o que?:burla:

Enlace al post

Yo quiero esa pizza de que marca es y cuanto puntua

Es marca Ariana:lol::lol::lol::lol: y puntúa 4,5 P.
1 tortita para fajita Dia=2 P
1 loncha de queso havarti hacendado=1,5 P
2 lonchas de chorizo de pavo=0,5 P
1 rodaja de piña natural=0 P
3 trozos de palmito=0 P
1 Cd de tomate frito light yo no puntuo
10 gr de queso rallado light=0,5 P
oregano y al horno :babas: yo he comido con 10 gr de mayonesa light 0,5 P y ketchup light Dia 0 P,5 puntos mi cena y mas a gusto imposible.:guapa:
Enlace al post

Entonces la has hecho encima deuna tortita? Tiene super pinta!!!
hoy me he acordado de ti, porque he cenado bikinis! los vi en tu menu y me compré las sabanitas light y el panrico linea. Que buenoooo!:babas:

Por cierto así como para marujear...a parte de la dieta, haceis alguna otra cosa, tipo infusiones, crema o algo así? Yo probé los sobres del mercadona, estos del 3, 2, 1, pero acabé harta de ellos y he deducido que no hacen gran cosa, más que nada, y luego también me he comprado la crema anticelulitis del mercadona, la del efecto calor porque el año pasado leí que en un estudio francés decian que sí que hacian efecto...no sé, no le tengo mucha fe, pero ya puestaaas....:)

Enlace al post

Entonces la has hecho encima deuna tortita? Tiene super pinta!!!
hoy me he acordado de ti, porque he cenado bikinis! los vi en tu menu y me compré las sabanitas light y el panrico linea. Que buenoooo!:babas:

Por cierto así como para marujear...a parte de la dieta, haceis alguna otra cosa, tipo infusiones, crema o algo así? Yo probé los sobres del mercadona, estos del 3, 2, 1, pero acabé harta de ellos y he deducido que no hacen gran cosa, más que nada, y luego también me he comprado la crema anticelulitis del mercadona, la del efecto calor porque el año pasado leí que en un estudio francés decian que sí que hacian efecto...no sé, no le tengo mucha fe, pero ya puestaaas....:)

Hola guapa,si la hago encima de una tortita y después horneo muchas veces cuando no quiero enchufar el horno hago en una sartén mismo pero en la sartén tienes que tostar un lado primero dar la vuelta poner el relleno taparla y a fuego muy bajo para que se derrita el queso,yo prefiero en el horno esta mas crujiente como pizza mismo pero para un apaño la sartén sirve.

Las cremas esas yo ya he usado todas,gel de efecto calor,efecto frió,crema anticelulitica y a reafirmante,que te puedo decir nos es que hagan milagros pero si eres constante te notas algo a lo mejor porque te hidrata la piel y se ve mas tersa pero ay que ser muy constante,yo tengo un aparato de esos de hacer masajes con infrarrojos y es lo mismo si no haces todos los días 2 veces al día no notas nada,ahora lo único que hago es caminar 2 horas al día porque tengo que llevar y buscar a niña en el cole(esta a 15 minutos de casa pero como no se queda en el comedor son 4 veces al día ida y vuelta)así voy andando y infusiones siempre he tomado las de té verde y cola de caballo son las que tomo ahora a diario y también tomo unas pastillas Quema Grasas de mercadona pero esas solo en los finales de semana y noto que si funcionan porque ya hice el test una vez y he adelgazado 1 quilo en una semana cuando tenia que haber engordado,pero como cada cuerpo es un mundo no te puedo asegurar, a mi si hace efecto lo único es que yo por experiencia propia no me fió de medicamentos que pierdes quilos rápido y sin hacer nada de dieta por eso solo las tomo en los finales semana que es cuando no puntuó,que rollo he soltado,jejeje...:beso:
Enlace al post

yo me las hago asi también ari, pero la meto al microondas. a mi me gustan mucho. probare a meterla en el horno :)

también las hago con la base de pan bimbo o pan de pita y riquiiiiiiiisimas

Hola guapa,si yo ya he hecho en el micro también pero prueba en la sarten o mejor en el horno,a mi me gusta mas porque la masa se queda crujiente sabe,pero el micro también esta bien,ya he hecho con pan pita también y si esta muy buena asta con pan de molde la pizza es buena,jejejeje...Yo es que soy loca por pizza todas las semanas hago la masa yo misma y congelo y me sale una base de pizza grande(para dos personas)a 5 puntos cada y se hago solo para mi a 2 puntos,pero como ya se había acabado y me a dado pereza hacer masa ayer con el frió que hacia tire de las tortitas mismo que por señal tengo que gastarlas antes que se pongan malas,pero la próxima vez que haga la masa pondré la receta para vosotras con derecho a fotitos y todo.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...