Jump to content

NUEVA GANGA, Bechamel knorr, muy rica y pocos pp.... ¿ es posible?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer queria cenar esparragos gratinados con bechamel, y aultima hora en el super, vi esta salsa
os dejo el link, porque no me deja pegar la imagen... si alguna la sabeis poner... ( os lo agradezco).

http://www.knorr.es/productos/salsas/bechamel

La composicion nutricional es por 100ml

cal 85kcal
prot 3.5
h.c 9
grasa 3.5
fibra 0.25

TOTAL 2PP LOS 100 ML

La caja tiene 500 ml y pesa 540gr ( brick incluido), asi que mas o menos 100ml=100gra aprox

Me parece una mega ganga, porque esta muy rica y es muy baratita de puntos ( me parece tan bueno, que pienso mal...)
yo hago una cutre bechamel ligera con 125ml de leche y una cucharada de harina por 2pp, y no esta tan rica.

bueno, ya direis que opinion os merece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los ingredientes son ( en orden de cantidad ): leche entera 93%, almidon modificado de maiz, nata, sal, suero de leche, espesante (goma xantana)

muy pocas calorias no os parece??? pero es una marca seria, digo yo que la info nutricional sera de fiar....

Enlace al post

lunarosa la leche entera por ejemplo tiene 65 kcal, si le echas el almidon que es para espesar si puede salir esas kcal, de todos modos voy a enviarle un email porque no seria la primera vez que una marca seria se equivoca con la informacion nutricional

Enlace al post

Yo llevo tiempo utilizándola. La compro en el super de siempre; quiero decir que no es difícil de encontrar. Eso sí; teneis que buscarla en los refrigerados (a lo mejor ahí está el problema porque hay otras bechameles que están en los lineales normales de salsas y similares).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...