Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias mi niña:)
buenos dias a tod@s:)

muchisimo frioooo:grrr:

estaba esperando que pusieras el desayuno, estoy terminando de preparar las maletasy recoger la casa para marcharnos, el vuelo sale sobre las tres.
:)

ya he visto lo de la kedada, por que te viene mal la fecha? esperabas que fuese antes?

antes hay una por aqui por el norte:dientes:

bueno no se si podre conectarme estos dias, si no que paseis una buena semana y ninguna se ponga malita:up:

ah, pone un cafetico antes:lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tu disfrutaaaaa de tu viajecito a tooope!!!! ya verás como allí no hace frío!! ;)

las fechas no es k me vengan mal, me parece raro que sea tan tarde.... pero vamos que da igual.... tengo que mirar los vuelos eso sí!!! :)

tu pásalo bien y yo te pongo tu cafetico y los besos para toda la semana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• Azores

2

• encarnasao

2

• lolyac

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias.Hoy no hay niebla pero si mucho frio.Lo que se ve desde mi ventana lo dice.Me tomo un poco de todo y a empezar el dia.Bss

Te cito sin foto.... aquí cuando llegaba a trabajar el coche me ha marcado 3º y riesgo de hielo... así que como no estamos acostumbrados al frio.... pues parecidas!!!!

Te pongo el desayuno completito y... ¿que tal la mayor en la guarde???? :coqueta:
Enlace al post

Buenos dias..llevo una hora justita aqui en el pc..entre correo ...face...videos..etc..y ya es hora de que levante el cu.. de la silla..:nodigona: que luego me quejo de que no me da tiempo hacer todo lo que quiero..:bate:

Encarna me las pierdo todas..no me acuerdo ahora dónde ibas ??? Bueno si no me lees buen viaje guapa!

Forera anoche te lei..que es lo que ha pasado ?? es verdad q t echaba en falta éstos dias..:guapa:Tenias tu cuñado mal o algo asi ? perdoname q ahora no me acuerdo bien ...

Virginia que vaya bien...y tranquila..a mi en éstas cosas como soy una cagada lo que me asustan siempre son la espera d resultados..pero por lo demás eso del contraste no es nada..me hicieron hace muchos años uno para la hipófisis...Espero que t salga todo bien..no sé si te lo haces por lo de los ruidos del oido ??

Bueno xicas espero un ratito y a ver si SANTA me puedes servir rapidito...y si no ..pues cojo yo mi ración y mañana nos vemos!
:beso:

Enlace al post

Buenos días :)

Paso rapidito a saludar que esta semana no he podido entrar al desayunar :(

Ayyy que ganas tengo de poder ir a una kdda :cry:, y aunque aún no digo que a esta no voy, lo más probable es eso, que :sinunduro::sinunduro:

Bueno, un saludo a tod@s y feliz día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, Santan y forer@s,

Espero al menos ir el dia de la cena a la kdada, pero todavía falta muuuucho. Hoy a las 11 me toca un tac, y con contraste en vena, que me da un yuyu que pa qué, será por eso que no he pegado ojo esta noche:duda:
Encarna, pásatelo muy bien,:beso:
Niñas, que tengáis un día estupendo :beso:

muchísima suerte en la prueba..... te mandamos muchísima energía positivaaaaaaaaaaaa :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenos Días .......Santander y compañía. . 395801_348538138490096_100000017370406_1444125_317507454_n.jpgFeliz Miércoles.
387300_348538355156741_100000017370406_1444127_1408420386_n.jpg407849_348538491823394_100000017370406_1444128_1989313876_n.jpg

............un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días roski!!!!!! k tal has empezado el año?????

te pongo tu cafetito y un beso fuerteeeeeeeeeeeeeee:guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!
Pues no me habia enterado de las fechas, he entrado directa al desayuno. Ahora lo miraré:up:
Por aquí muchisimo frío, ya he tendido una lavadora y me he quedado helada, no se si dentro de poco lo tendre todo tieso:nodigona:
Encarna, pasatelo genial y disfruta todo lo que puedas :up:
Sigo con la tos, anoche no me dejaba dormir, estaba yo tan contenta que este refriado era solo de mocos y para nada, al levantarme y acostarme es una cosa......
Chicas, me han invitado a un aniversario de boda, los, las bodas de oro de mis vecinos y no se que comprarles. He pensado preguntarles a las hijas, ¿pero teneis idea a parte de algo para la casa que se les puede regalar??.
Que paseis un buen día :beso:tod@s!!!

Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas :):)

Encarna, que lo pases muy bien, y ya sabes que me alegro mucho de lo de Yas... seguro que le irá genial

Y bueno, ya tengo apuntadita la fecha de la kdd ¡¡que ilusión¡¡ :D:D

Café y fruta... que tengo dieta rigurosa. Tengo una boda en marzo y tengo que entrar en el traje:coqueta::coqueta:

Feliz miércoles para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!! Por aquí también ha caído una buena helada, pero el día soleado. :)

Encarna, disfruta mucho de éstos días, que te lo mereces. :beso:

Santan, yo hoy un café y un zumito, aunque debería tomar algo más consistente que tengo clase de patch y hasta las 2 no vuelvo.........

Feliz día para tod@s!!!!!!!:beso::beso:

cafeeeee zumito y una galletaaaaaaa o llévate a la clase una barrita de cereales o una fruta!!! :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...