Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias!!
Pues no me habia enterado de las fechas, he entrado directa al desayuno. Ahora lo miraré:up:
Por aquí muchisimo frío, ya he tendido una lavadora y me he quedado helada, no se si dentro de poco lo tendre todo tieso:nodigona:
Encarna, pasatelo genial y disfruta todo lo que puedas :up:
Sigo con la tos, anoche no me dejaba dormir, estaba yo tan contenta que este refriado era solo de mocos y para nada, al levantarme y acostarme es una cosa......
Chicas, me han invitado a un aniversario de boda, los, las bodas de oro de mis vecinos y no se que comprarles. He pensado preguntarles a las hijas, ¿pero teneis idea a parte de algo para la casa que se les puede regalar??.
Que paseis un buen día :beso:tod@s!!!

supongo que no serán los vecinos del perro!!!!?¿?¿?¿?

las fechas las hará oficiales hoy kdada.... pero ayer alcoiama preguntó y Vicky le contestó.... así que yo os he puesto la primicia :lol:
no busques mucho... ;)

Hay marcos de fotos personalizados.... hechos como manualidades.... pero vamos que cualquier detalle... una planta bonita, un felpudo chulo!!! :lol:
a mi no me hagas ni caso que soy un desastre y aún estoy algo dormidaaaaaaa:coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• Azores

2

• encarnasao

2

• lolyac

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Hoy no he ido a trabajar y aprovecho para saludaros un ratico. Aquí un frío que pela y yo en planta desde las 5 y media con el peque que quería jugar a los coches, no te jo..de el chavalico, menos mal que por lo menos estoy en casa y aunque muerta de sueño no paso frío.

Encarna que lo pases muy bien en tus vacas, aprovechalas bien ehhh:beso:. Y a las pachuchas :beso::beso:

Me voy que hoy tengo loca la panadería con panecillos para hamburguesa y donuts con masa madre de un libro que me acaban de regalar . Feliz día a todos !!

Ahh y espero poder veros este año en la kdd, me encantaría !!!!

Enlace al post

Buenos dias..llevo una hora justita aqui en el pc..entre correo ...face...videos..etc..y ya es hora de que levante el cu.. de la silla..:nodigona: que luego me quejo de que no me da tiempo hacer todo lo que quiero..:bate:

Encarna me las pierdo todas..no me acuerdo ahora dónde ibas ??? Bueno si no me lees buen viaje guapa!

Forera anoche te lei..que es lo que ha pasado ?? es verdad q t echaba en falta éstos dias..:guapa:Tenias tu cuñado mal o algo asi ? perdoname q ahora no me acuerdo bien ...

Virginia que vaya bien...y tranquila..a mi en éstas cosas como soy una cagada lo que me asustan siempre son la espera d resultados..pero por lo demás eso del contraste no es nada..me hicieron hace muchos años uno para la hipófisis...Espero que t salga todo bien..no sé si te lo haces por lo de los ruidos del oido ??

Bueno xicas espero un ratito y a ver si SANTA me puedes servir rapidito...y si no ..pues cojo yo mi ración y mañana nos vemos!
:beso:

Pues ale!!! basta que has dicho que te sirviera rápido.... me he dado cuenta de que me he ido de roski a lauma.... pero he vuelto espero a tiempo!!!!!

besotesssssssssssssss :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días :)

Paso rapidito a saludar que esta semana no he podido entrar al desayunar :(

Ayyy que ganas tengo de poder ir a una kdda :cry:, y aunque aún no digo que a esta no voy, lo más probable es eso, que :sinunduro::sinunduro:

Bueno, un saludo a tod@s y feliz día :beso::beso:

kdada tendrás con Encarna???? ;)

ahora con ryanair estáis mejor de precios, no???
bueno.... yo acabo de mirar y me sale por 80-90 € y me parece caro... :sinunduro:
Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas :):)

Encarna, que lo pases muy bien, y ya sabes que me alegro mucho de lo de Yas... seguro que le irá genial

Y bueno, ya tengo apuntadita la fecha de la kdd ¡¡que ilusión¡¡ :D:D

Café y fruta... que tengo dieta rigurosa. Tengo una boda en marzo y tengo que entrar en el traje:coqueta::coqueta:

Feliz miércoles para todas

:beso::beso::beso:

pues muy bien!!!! así en junio seguirás estupenda :coqueta:

cafe y fruta marchando!!

k tal fueron las revisiones ayer???????? ;)
Enlace al post

Bueno bueno..te perdono Santander..me fui a hacer las camas...entre ellas a vestir la mia de "limpio" como dice mi madre...Y ahora he vuelto a leeros y a cerrar definitivamente el pc..

Encarna Lanzarote me enamoró....es de los sitios más bonitos que tengo en mi memoria..Siempre dije que tendria que volver...Los paisajes lunares..sus gentes...su todo...Ya enseñaras alguna foto.

Lauma ...siendo unos vecinos no hay demasiado compromiso..pero claro está ...depende del presupuesto que quieras gastarte...puede ser desde un reloj para cada uno...o bien a ella un detallito Tous y a el..pues algo relacionado con algún hobbie que sepas...TAmbién quedas muy bien con los Smart Box ..o packs de esos parecidos de otras firmas..puedes elegir desde un fin de semana para los dos...o una cena romántica...un fin de en balneario...Sesiones de relax...Aventura...etc..etc..es un regalo hoy dia muy acertado para esas ocasiones..y también lo puedes comprar por internet...y luego ellos validan de ahi lo que les guste...

Me voyyyyyyyyyyyyyy!!!Ahh !yo a la kedada ya casi seguro que digo q no voy ...estaré con todas las de la ley en finales de exámenes..y luego la fecha como que no ....tan cerca d vacaciones etc..y que en octubre hago yo mis bodas de plata si Dios quiere..y aunque la vaca no da para mucho..a algún sitio iremos:porfavor: pues pilla el puente del Pilar..y en fin....Ojalá Dios quiera..podamos celebrarlo..Que ya empiezo a estar triste..porque el 28 de febrero mis padres harian las de Oro..y que lástima q no podamos celebrarlas....con lo jovenes que aún hubieran sido...En fin...

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Hoy no he ido a trabajar y aprovecho para saludaros un ratico. Aquí un frío que pela y yo en planta desde las 5 y media con el peque que quería jugar a los coches, no te jo..de el chavalico, menos mal que por lo menos estoy en casa y aunque muerta de sueño no paso frío.

Encarna que lo pases muy bien en tus vacas, aprovechalas bien ehhh:beso:. Y a las pachuchas :beso::beso:

Me voy que hoy tengo loca la panadería con panecillos para hamburguesa y donuts con masa madre de un libro que me acaban de regalar . Feliz día a todos !!

Ahh y espero poder veros este año en la kdd, me encantaría !!!!

ayyyy Carmelaaaaaaaa yo quiero ya ver esos panes y donuts.... k envidaaaaaaaaaa me dassssssssss :coqueta:
por lo de los madrugunes... no... eh????
Enlace al post

Buenos días:beso:
Hoy no he ido al gimnasio, ni a andar, porque tengo que llevar mi suegra a Yecla, esta malita desde hace unos días y su fiebre no baja, espero que no sea nada.

Ultimamente no entro porque se me hacen las tantas, voy al gimnasio de 9 y cuarto a 10 y cuarto y después voy a andar con una amiga hasta las 11 y media, vuelta a casa y ducha, recados, comida... Vamos que no paro, muchas veces os puedo leer por la noche, y poco porque mi proposito este año es acostarme más temprano, y llevo 4 días iendo a la cama a las doce, que no duermo, pero estoy en la cama.

Como entro con prisas, no he tenido tiempo de leeros, os leeré más tarde.

Mientras tanto me pones un desayuno para llevar????

Acabo de enterarme de la quedada, por tí
:D me vienen muy bien estas fechas, me da tiempo a ahorar un poco, porque lo tenía crudo si era en abril, pero ya en junio esta bien porque tengo un encargo de comunión que me va a reponer.
Me voy, a pasar todas un maravilloso día:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Bueno bueno..te perdono Santander..me fui a hacer las camas...entre ellas a vestir la mia de "limpio" como dice mi madre...Y ahora he vuelto a leeros y a cerrar definitivamente el pc..

Encarna Lanzarote me enamoró....es de los sitios más bonitos que tengo en mi memoria..Siempre dije que tendria que volver...Los paisajes lunares..sus gentes...su todo...Ya enseñaras alguna foto.

Lauma ...siendo unos vecinos no hay demasiado compromiso..pero claro está ...depende del presupuesto que quieras gastarte...puede ser desde un reloj para cada uno...o bien a ella un detallito Tous y a el..pues algo relacionado con algún hobbie que sepas...TAmbién quedas muy bien con los Smart Box ..o packs de esos parecidos de otras firmas..puedes elegir desde un fin de semana para los dos...o una cena romántica...un fin de en balneario...Sesiones de relax...Aventura...etc..etc..es un regalo hoy dia muy acertado para esas ocasiones..y también lo puedes comprar por internet...y luego ellos validan de ahi lo que les guste...

Me voyyyyyyyyyyyyyy!!!Ahh !yo a la kedada ya casi seguro que digo q no voy ...estaré con todas las de la ley en finales de exámenes..y luego la fecha como que no ....tan cerca d vacaciones etc..y que en octubre hago yo mis bodas de plata si Dios quiere..y aunque la vaca no da para mucho..a algún sitio iremos:porfavor: pues pilla el puente del Pilar..y en fin....Ojalá Dios quiera..podamos celebrarlo..Que ya empiezo a estar triste..porque el 28 de febrero mis padres harian las de Oro..y que lástima q no podamos celebrarlas....con lo jovenes que aún hubieran sido...En fin...

puesssss ya me imaginaba yo lo de la cercanía de los exámenes.... pero bueno... nunca se sabe.... :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...