Jump to content

Pulverizador de aceite...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabo de comprar ese pulverizador de la marca Valira fue una suerte,me acerque a la ferretería cerca de casa para comprar unas cosas y cuando miro ay estaba el y era el ultimo me estaba esperando,jejeje...Con lo que buscaba yo uno trastito de esos.;)La foto es sacada de la Web no es el mio pero es igual.

2zehwkl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ariana1978

12

• Fey

5

• drodos

4

• Pravias

3

Top Foreros En Este Tema

Yo me compré uno en el hipercor y quise lavarlo bien y no sé que hice que me lo cargué :bate:a ver si miro otro porque merece la pena para muchas cosas, a mi me gustaba ponerlo para las ensaladitas o para hacer algo al horno tipo rollitos de primavera, ponía unas pulverizaciones. Estaba genial.
Por cierto que ya no me acuerdo.....a cómo puntuáis las pulverizaciones?

Enlace al post

Por cierto que ya no me acuerdo.....a cómo puntuáis las pulverizaciones?

Sabes que yo tan poco se:nodigona:,he buscado por el foro y no he encontrado nada aun sobre los puntos los PP si que ay,creo que lo mejor es hacer la prueba en una servilleta y bascula para saber cuanto pesa.:D
Enlace al post

Acabo de hacer la prueba en el mio y me a dejado de :o,he intentado hacer en la bascula con una servilleta pero ya estaba en 60 pulsaciones y no daba 1 gr, entonces puse una ct y 30 pulsaciones no llena la ct he puesto en una jeringuilla y 1,5 ml 30 pulsaciones,no se como pude estar hasta ahora sin esa maravilla de pulverizador que contenta estoy con ese trastito.:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...