Jump to content

Pulverizador de aceite...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ariana1978

12

• Fey

5

• drodos

4

• Pravias

3

Top Foreros En Este Tema

pues este lo tengo ya más de dos años y yo lo meto todo en el lavavajillas, lo engancho por las rejillas de arriba de los vasos. Yo lo hago asi, por que lo lavaba con agua caliente y un cepillo de dientes pero no se quedaba bien del todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo todo lo que uso para contener aceite (aceiteras y demás tarritos y frascos) los meto en el lavavajillas y es como mejor me quedan pero lo que es el chisme éste no sé, no me queda bien....ya os digo intentaré resucitarlo y mira si lo voy a tirar probaré eso que comentas Pravias, total no se pierde nada...

Enlace al post

Hoy me lo he comprado! qué ilusión!:D Aún no lo he estrenado pero estoy pensando en ello, jeje!
También lo he comprado en la ferreteria, es de la casa valira y me ha costado 10 euros, porsi alguien quiere hacerse una idea... ya os contaré como va...

Enlace al post

Hoy me lo he comprado! qué ilusión!:D Aún no lo he estrenado pero estoy pensando en ello, jeje!
También lo he comprado en la ferreteria, es de la casa valira y me ha costado 10 euros, porsi alguien quiere hacerse una idea... ya os contaré como va...

Si es Valira es igual el mio no?El mio tambien es de esa marca pero he pagado 8,90€:dientes:.:guapa:
Enlace al post

cuando el pulverizador que iba bien empieza a salir chorrito yo lo desmonto y lo mento en la cubeta del lavavajillas vuelve a estar como nuevo, tambien puedes dejarlo en un bol con agua caliente y un chorrito de lavavajillas y luego enjuagar bien, es porque se tapona de grasa por dentro. Yo lo hago y me va genial, ya habia probado varios, y al principio iban todos superbien pero acababan todos en chorrito, si lo llego a saber, con los que he tirado...
Yo hago una pulverizacion larga, en lugar de pulverizaciones, lo que hago es que probe en un servilleta cuantos segundos estaba hasta llegar al medio punto y ahora cuento mentalmente, si, ya se que muy tecnico no es, pero yo me apaño,,,,:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...