Jump to content

Dos dudas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy me han regalado un bombon no se como se llama es de panaderia y se llama roca,no es muy grande, es de chocolate y esta duro no se si tiene almendra, me ha dado cosa y me lo he comido, cuanto os puntuariais vosotras?

vosotras consumid tambien los puntos de actividad, ayer no lo hice y hoy tampoco.
gracias chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no lo puedo pesar, si es que me lo han dado en el cole de la niña,y me han dicho pruebalo que veras y claro una por no hacer el feo y que es adicta al chocolate pues para adentro y ahora no se como puntuarlo, tengo un remordimiento por el bomboncito de las narices......:cry:

Enlace al post

no lo puedo pesar' date=' si es que me lo han dado en el cole de la niña,y me han dicho pruebalo que veras y claro una por no hacer el feo y que es adicta al chocolate pues para adentro y ahora no se como puntuarlo, [b']tengo un remordimiento por el bomboncito de las narices......:cry:

Hola Lenacalde,

entiendo que preguntes por la puntuación porque no es lo mismo 2 que 8PP o 3 que 1, pero no entiendo que tengas remordimientos. Nosotras somos chicas normales en situaciones normales y si te han ofrecido un dulce te lo comes y lo disfrutas!!! Nosotras no estamos a dieta!!!

No sé porqué has elegido WW, ni si ves PP como una dieta, pero lo que puedo asegurar te es que PP está pensado para éso, para vivir en mitad del mundo y no tener remoridimientos. Nosotras bajamos de peso disfrutando, no encerradas en nuestra casita sin salir, alejadas de las tentaciones(= dulces, reuniones familiares, salidas con amigos, ferias varias, Santos y Patrones....)

De verdad, olvídate de dietas y disfruta de PP!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...