Jump to content

no se ni q comprar... la cocinera, chef 2000, o la olla gm

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lo primero es ver que uso le vas a dar. Si solo quieres programar para comer caliente y bien todos los dias y empezar a soltarte en la cocina y te gusta yo compraria la GMD con una buena oferta que haya por aki.
Pero si eres mas exigente y le vas a dar mas uso y te gusta recrearte cocinando e inventar etc Yo cogeria la cocimix con tapa horno programable y cubeta de repuesto o la Fussion T.Advance. (lo digo por precio, no por otra cosa).
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• daeva

15

• crisclaus

13

• ENoLa

8

• virkiky

7

Top Foreros En Este Tema

Y otra cosilla, lo de los libros de receta salvando los de la touch advance los demás suelen ser bastante malos, el de la cocimix deluxe no lo se, pero el de la cocifacil trae 800 recetas y la mitad están cortadas, la otra mitad son raras y del resto no me fío... La cosa es que mires las recetas de este foro que son totalmente fiables y una vez que te adaptas a los tiempos puedes hacer todas tus recetas sin necesidad de libros, es cuestión de saber si tu arroz te gusta como queda en 8 minutos a presión media o si te gusta mas a alta presión, una vez des con el punto luego siempre lo haces asi porque no depende de las cantidades de comida, es decir, da igual 2kilos de arroz que medio porque la olla calcula el tiempo hasta alcanzar la presión y luego está los minutos que le has puesto que esté, no se si me explico... (Bueno que me corrijan porque CREO que es asi ya que aun no he llegado a cocinar jajajajaj)

Enlace al post

por que precios estan las de gm?
La fussion cook hay q comprarla directamente en la web?
que fallos tienen cada una?
Respecto del tipo de comida, todas son iguales? y la tapa doradora la tienen todas?
uy madre es un toma y daca de preguntas, pero ya voy matizando a lo que quiero.... jiji, q contenta estoyyyyyyyyyy

Enlace al post

he visto unaoferta promocional de la fussion cook, pero no veo la tapa de horno, como la veis de precio? no he visto lo de los grupos.
Luego la gm d y la cocimix las he visto de oferta en http://www.gangahogar.com/cocineras-ollas-digitales-ollas-programables-c-22_71.html, es una web fiable?
Vaya diferencias de precios! no se que hacer madre...

Enlace al post

daeva yo tengo la cocimix deluxe y la touch advance. Entre las dos personalmente me quedo con esta ultima. Me parece mas robusta y de mayor calidad. La touch advance no tienes porque comprarla en la web. Yo la compre apuntandome a un grupo que hacen los de fusioncook y como pedimos mas de una nos salió por 180e cada una. Si solo pides una son 190e. Para el grupo solo tuvimos que enviar un mail con nuestros datos y esperar a que nos llegara. Yo estoy encantada con ella y te la recomiendo al 100% :D

Enlace al post

La diferencia de precios realmente es muy grande entre ollas y varía mucho dependiendo de a quien se la compres, yo te sigo recomendando la web de julycar www.paratucocina.com que es una chica del foro muy simpática y que siempre ayuda en todo, lo mismo te digo de Marcvane, ambas son muy amables la verdad.

Lo de la fussioncook lo mejor es que hagas lo que dice cocinand22 asi no sale tan cara... Yo llegados a este punto de verdad que o te compras una olla tipo GM D o te gastas un poco mas y te pasas directamente a la fussioncook pero ni cocifacil ni cocimix te recomiendo a no ser que sepas totalmente seguro que funcionan bien (Y eso no se sabe nunca, puedes tener muy buena suerte con lo que triunfas como los chichos o puedes tener mala suerte y comerte la olla nunca mejor dicho...)

La tapa doradora es un accesorio que se compra aparte, hay veces que te lo incluyen en packs promocionales y veces que no, no es algo que traigan de serie.

Una duda que tengo yo, en la fussion se puede poner la tapa?

Enlace al post

ENoLa

A ver... Ollas, te hablo de las mas conocidas que andan por el foro

Empezamos por la casa Fussión Cook, el nuevo modelo es la touch advance, tiene pantalla táctil, Cubeta de 6 litros aprox con recubrimiento Daikin (Que es el mejor del mercado para que no se pegue la comida) programable con hasta 24h de antelación, 12 sistemas de seguridad, sistema de toque frío de manera que la olla no quema ni la tapa cuando está cocinando. Cocina a tres presiones, alta, media o baja con 8 menús preconfigurados (Con presión y tiempo) para Carne, arroz, pastas, guisos, cakes, legumbres, verduras y vapor, función horno con cuatro menús: carne, pescado, verdura y tortilla, menú freír, al gusto y el slowcook que es para cocinar lento a estilo de las abuelas. Tiene accesorios como unas pinzas para sacar la cubeta sin que te quemes, cacharrito para cocinar al vapor y esas cosas. La tapa se puede quitar totalmente y dejarla apoyada en el lateral de la olla para que no estorbe en la cocina.
Resumiendo, es una pijada muy muy chula pero es un poco cara (Si no me equivoco ronda alrededor de los 200 euros) Para que te salga mas económica te debes de poner en contacto con la página web que la vende para que te incluyan en un ''grupo'', asi cuando el grupo se completa te la mandan con un precio especial. Otra cosa buena que tiene es que encuentras mil millones de recetas, videos en internet, y el libro que trae está totalmente probado.

Casa GM: Aqui tenemos la archiconocida GM modelo D, esta olla es mucho mas económica, la pantalla no es táctil, la cubeta también es de 6 litros con recubrimiento Daikin o tenemos la opción de la de 10 litros, programable con 24h de antelación, 12 sistemas de seguridad, cocina sólo con dos presiones lenta y rápida, tiene 11 menús con 6 preconfigurados en baja presión, se puede poner alta presión y modificar el tiempo. De accesorios de esta no se mucho. La tapa se quita totalmente y no tiene dónde apoyarla. Esta olla la tiene muchísima gente y hasta donde se es bastante buena y da pocos fallos, además hay mil millones de recetas por internet.
También de la casa GM está la Cocimix Deluxe, la pantalla tampoco es táctil, la cubeta es de 6 litros con recubrimiento Daikin, programable con 24 horas de antelación (Aunque han estado dando fallos en la programación adelantándose desde 5 horas hasta 30 minutos, se supone que esto lo arreglaron en septiembre del año pasado, pero hay casos por el foro de gente que ha recibido ahora ollas con la programación mal), 14 medidas de seguridad, cocina con tres presiones, baja, media o alta, la temperatura puede variar de 70º a 180º y trae varios menús preconfigurados donde podemos cambiarlo todo, el tiempo la presión y la temperatura. También tiene un menú de cocción lenta para cocinar como las abuelas. Accesorios lleva el vaso medidor, la rejilla y un cucharón, la tapa se quita totalmente y tampoco tiene apoyo, el único apoyo de la olla es para el cucharón. Esta olla es mas cara que la GM D pero mas barata que la Fussioncook Touch advance, para comprarla puedes hablar con Julycar de aqui del foro o con Marcvane, ambas las venden y son muy amables. De esta también encuentras muchas recetas y además le valen las recetas de la cocifácil pues son la misma olla.
De la casa GM tenemos mas ollas, el modelo C y otras, pero desconozco su funcionamiento la verdad...

De la casa Newcook: Cocifácil, es la misma olla que la Cocimix Deluxe, mismos fallos y mismas ventajas, vamos un calco. Estas no las vende Julycar pero si Marcvane.

Hay tropecientas ollas mas, es cuestión de mirar bien y buscar las que mas te gusten, yo te he hablado de las que mayormente tienen en el foro. A todas las ollas(??) se les puede adaptar la tapa doradora, que se pone encima en lugar de su tapa normal para que se dore el alimento, es como una tapa con función horno que también es programable.

ENola :plas:, una buena explicación:up:
Enlace al post

Mi consejo es la gmd + 2 cubetas daikin + tapa de dorar + 1 asa, todo esto te saldría por menos de 150 euros, que julycar te diga el precio exacto.
La cocimix es más cara, te saldría el pack con 2 cubetas + tapa de dorar + asa por poco más de 180 euros.
La touch de la casa fc, es la única que merece la pena de esta casa, y sale apuntándote a un grupo por 180 euros sólo la olla con una cubeta (si no me equivoco), pero si le sumas el precio de otra cubeta daikin y de la tapa de dorar se sube a más de 250 euros.
Existen más modelos de ollas, pero estas tres son las más significativas desde mi punto de vista.

Las comidas te van a salir igual de ricas en las tres ollas, la diferencia entre ellas es de 5 a 10 minutos para algunos menús, no para todos, pero al final se trata de echar la comida en la olla, darle al programa y dejarla trabajar. Si buscas calidad, sencillez y buen resultado la gmd está muy bien en relación calidad/precio.

Estas ollas guisan, hacen tortillas, bizcochos, pasta, arroz, pollos asados,... todo sale muy bien en ellas.

Al día de hoy y con mi experiencia lo que debes tener es la olla, dos cubetas daikin, un asa para sacar la cubeta de la olla sin problemas, y la tapa de dorar para los bizcochos, tortillas, pollos, gratinar,... sin esta última puedes cocinar pero es muy complicado voltear una tortilla para que se dore por los dos lados, igual con el bizcocho, ... conclusión que con la tapa de dorar (la cual he descubierto hace unos días) la olla se convierte en perfecta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...