Jump to content

no se ni q comprar... la cocinera, chef 2000, o la olla gm

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• daeva

15

• crisclaus

13

• ENoLa

8

• virkiky

7

Top Foreros En Este Tema

¿al final por que olla te has decidido??? no se cual es la tapa de plastico que viene (¿donde?) la tapa de cristal es muy util, pero la puedes comprar en cualquier sitio (en los chinos, por ejemplo, aunque no es la misma calidad claro!! pero para lo que la necesitas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos preguntillas' date=' he cogido la tapa de cristal, ¿la utilizaré para algo o me he adelantado y no se usa?¿la de plastico que me viene en la olla para que vale?[/quote']

la de plástico no viene bien ya que si la pones para que un sofrito no salpique se quema con la temperatura de la cubeta, tiene que ser una de cristal o de metal, ¿cuánto te cuesta la que dices? igual no es muy cara y sí merece la pena tenerla, aunque yo la tengo desde hace dos años y no la he usado, bueno un par de veces.

Enlace al post

cómprate mejor un molde para flanes o pudin, que son de mejor calidad que los de los chinos y no suben de 10 euros, yo tengo el de forma de rosco y luego lo agradeces para hacer los flanes,...

Resumen: 1 olla con cubeta daikin, 1 cubeta adicional daikin, 1 asa, 1 tapa de dorar, 1 molde para flanes o puding, y si no tienes cestillo para hacer la verdura al vapor cógete uno, la tapa de cristal es opcional, no es tan importante como las otras cosas

Enlace al post

cómprate mejor un molde para flanes o pudin, que son de mejor calidad que los de los chinos y no suben de 10 euros, yo tengo el de forma de rosco y luego lo agradeces para hacer los flanes,...

Resumen: 1 olla con cubeta daikin, 1 cubeta adicional daikin, 1 asa, 1 tapa de dorar, 1 molde para flanes o puding, y si no tienes cestillo para hacer la verdura al vapor cógete uno, la tapa de cristal es opcional, no es tan importante como las otras cosas

este pack, en la página de julycar te sale por 158 euros, y la tapa de cristal sería 10 euros más. Te dejo el enlace http://www.paratucocina.com/tienda/category.php?id_category=17&p=2
Enlace al post

Virkiky, me he cogido al final la Touch Advance, la tengo desde el martes y la he estrenado hoy.

Crisclaus, no se si me he adelantado pero cuando pedí la olla(al final por grupo) me pedí un lote de 49 e. que viene : Cubeta antiadherente (nomal)+ cestillo a vapor+ tapa de cristal+Asas extractoras+ delantal). Tambien tengo el de pudin. Lo pedí por el tema de los gastos de envio que al pedir la olla ya me salian gratis al pedir el lote.

No me parecia caro todo pero claro depende si lo voy a utilizar :o. Aparte ya sabeis que en la olla viene a parte la otra cubeta de acero inox.

Enlace al post

Virkiky, me he cogido al final la Touch Advance, la tengo desde el martes y la he estrenado hoy.

Crisclaus, no se si me he adelantado pero cuando pedí la olla(al final por grupo) me pedí un lote de 49 e. que viene : Cubeta antiadherente (nomal)+ cestillo a vapor+ tapa de cristal+Asas extractoras+ delantal). Tambien tengo el de pudin. Lo pedí por el tema de los gastos de envio que al pedir la olla ya me salian gratis al pedir el lote.

No me parecia caro todo pero claro depende si lo voy a utilizar :o. Aparte ya sabeis que en la olla viene a parte la otra cubeta de acero inox.

ahhh, entonces ya la tienes!!! está muy bien el lote, yo cuando compré mi primera olla me cogí otro lote similar, bueno era una promoción y venía el lote con la fc, lote y olla por 145 euros si no recuerdo mal.
A ver ¿qué cubetas te has cogido? ¿con la olla touch advance te viene una daikin que es la más cara no? entonces la del lote ¿es daikin, antiadherente o de acero inoxidable?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...