Jump to content

no se ni q comprar... la cocinera, chef 2000, o la olla gm

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• daeva

15

• crisclaus

13

• ENoLa

8

• virkiky

7

Top Foreros En Este Tema

ya' date=' pero a mi la que me gusta es como la de la fussion cook. la de silicona creo que me va a espachurrar las verduras. no sé, seran tonterias mias pero me gusta mas la que se ve en el video de la Fussion... :coqueta::coqueta:[/quote']

jajajaja, pues te la cambio por la mía que es la de la fc, a mí me gusta más la de silicona, no se espachurra nada, y no araña la cubeta, se queda tal cual pero rellena de cosas, me recuerda a los chismes estos de silicona para hacer la comida al vapor. La de la fc trae las patitas cubiertas de silicona pero no los bordes, por lo que al cocinar a presión rozan las paredes de las cubetas, yo la uso con una cubeta de acero inoxidable que tengo, pero si la usara con la daikin o la antiadherente me la cargaba en dos días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la promo me ha entrado la cubeta de acero inox. En el lote que he pedido a parte solo entra la antiadhete negro, no el daikin y los he visto y no tiene nada que ver. El daikin claro es una pasada. Ya digo igual me he acelerado a coger el lote y solo tenia que haber cogido otra cubeta daikin y las pinzas, porque el cestillo que viene a vapor en la promo me rayará la cubeta fijo, es para utilizarlo con la de inox.:D

Creo que el cestillo de silicona sea mas practico.

Enlace al post

En la promo me ha entrado la cubeta de acero inox. En el lote que he pedido a parte solo entra la antiadhete negro, no el daikin y los he visto y no tiene nada que ver. El daikin claro es una pasada. Ya digo igual me he acelerado a coger el lote y solo tenia que haber cogido otra cubeta daikin y las pinzas, porque el cestillo que viene a vapor en la promo me rayará la cubeta fijo, es para utilizarlo con la de inox.:D

Creo que el cestillo de silicona sea mas practico.

En la promoción de lanzamiento ¿no te viene una daikin y otra de acero inoxidable?, ¿que oferta has cogido? ¿por cuanto te ha salido la olla y el pack?

mira esta es la oferta que tienen de lanzamiento a ver si es la misma:

Como PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO!! y por tan solo 239€ te la puedes llevar a casa con todos estos utiles accesorios

1 Olla Programable FC TOUCH ADVANCE
1 Cubeta de Acero inoxidable de calidad 18/10 "la mejor del mercado"
1 Cubeta extra-antiadherente con revestimiento DAIKIN japonés Dorado
1 Cestillo Vapor de gran capacidad fabricado en Acero Inoxidable de calidad 18/10 con soporte

1 Tapa de PVC adaptable a la cubeta
Juego de aros de silicona (recambios)
Pala, cazo y vaso medidor
1 Recìpiente termico aislante de poliestireno expandido, adecuado para transportar y mantener caliente tu comida y como incubadora para elaborar ricos yogurs.
Bonito y extenso recetario con mas de 150 recetas probada e ilustrado con fotografias a todo color Manual de usuario escrito e ilustrado con dibujos para aprender de forma fácil el manejo de FC TOUCH ADVANCE

Enlace al post

lo del cestillo de silicona, creo que es más práctico que el de acero, pero bueno como tenemos la cubeta de acero inoxidable, lo usamos con ésta que no se estropea.

Yo me hubiese cogido como he puesto en varias ocasiones: una olla, dos cubetas daikin, asas, cesto silicona (para no rallar las cubetas daikin), flanera (el modelo que más te guste) y la tapa de dorar programable. Con este pack no te hará falta nada más.

Cuando me compré mi primera olla, me cogí una cubeta de acero inoxidable y otra antiadherente, y luego me arrepentí de la primera, ya que la uso sólo para los guisos y el cestillo, en cambio la otra es para todo. A mi madre a los pocos meses le regalé otra olla y se la cogí con las dos cubetas antiadherentes.
Ahora tengo tres, la daikin de la gm d, y las dos de antes que las tengo nuevas.

Enlace al post

A ver yo no he comprado el cestillo de siempre de fusinocook porque en la promoción ya me venia el nuevo pero mi cuñada si lo tiene y lo usa con la cubeta antiadherente y a día de hoy no le ha rayado lo mas mínimo la cubeta :duda:

¿el de la promoción trae las patitas y el asa protegidos con silicona como el que yo tengo? Yo lo uso porque tengo cubeta de acero inoxidable, pero si no prefiero uno de silicona, igual a tu cuñada al día de hoy no se le ha estropeado, pero con el uso es como todo, la silicona no daña nada y el acero con el roce al hacer presión araña.
Enlace al post

Hola chicas,pues yo opino igual que crisclaus,a mi la cubeta de acero inoxidable no me gusta nada de nada,para alguna vez que haga algun alimento con conchas como almejas o mejillones los hare en mi ccoking chef :dientes: y la proxima olla que me voy a comprar hablare para que me manden las 2 cubetas daikin no me compro otra de acero ni loca,la comida se pega en ella,hice un sofrito y dore muslitos de pollo una vez y no veas :frito:y yo como tengo la gran suerte de tener mi cestillo de vapor de la chef 2000 ti que es de plastico y patas de goma y casualmente me coje en la cubeta de la olla :lol: pues......no me raya ninguna cubeta,aunque tengo que reconocer que al vapor no suelo hacer nada,antes que un cestillo me interesarian unas pinzas para sacar la cubeta,la rejilla de asados otro accesorio inutil para mi los tengo muertos de risa :lol: no se yo si podre hacer un trueque con la distribuidora de las ollas ya veremos..... ;)

Enlace al post

yo me compre una cubeta daikin mas la que venia tambien daikin. yo digo ¿cuanto me durara? pues cuando se me ralle o estropee voy y me compro otra , que igual ha salido al mercado algo mejor. Si me compro la de acero inox. y no se ralla nunca, pues nunca tendre excusa para lo que vendra después. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No seais tan tan tan previsoras que despues no podemos comprarnos lo nuevo que salga al mercado ;);)

Enlace al post

yo me compre una cubeta daikin mas la que venia tambien daikin. yo digo ¿cuanto me durara? pues cuando se me ralle o estropee voy y me compro otra , que igual ha salido al mercado algo mejor. Si me compro la de acero inox. y no se ralla nunca, pues nunca tendre excusa para lo que vendra después. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No seais tan tan tan previsoras que despues no podemos comprarnos lo nuevo que salga al mercado ;);)

Claro por eso mismo yo tambien las prefiero todas antihaderentes :lol: y la nueva es la de la touch advance dorada que ademas le vale a las gm ya sabes...... :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...