Jump to content

no se ni q comprar... la cocinera, chef 2000, o la olla gm

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!

Ya me decididooooo, quiero la Fussion cook touch!!

Ahora me asaltan millones de dudas, en cuanto a su uso.
He leido el tema de la valvula cerrada , y despresurizar... y me suena a chino.
Que pasaría si la programo y no estando en casa pasa algo, como que salga vapor... a alguien le ha pasado? como se puede evitar, teneis truquillos?
Puedo freir primero y dejar para programar el resto? o como lo haceis vosotras?
SAbeis de algun hilo donde se hable de el "comienzo", me da un poco de miedillo... pero he visto tantas cosas ricas por aqui...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• daeva

15

• crisclaus

13

• ENoLa

8

• virkiky

7

Top Foreros En Este Tema

Luego me gustaria saber que es lo imprescindible...
Cubetas daikim , una o dos, de las de acero? me conviene?
las pinzas?
la tapa de dorar, seguro q si (está se pone cuando se pone la funcion horno? y se puede programar con ella?
luego la cubeta para flanes y pudding, y no se que más?
Q me recomendais? el asa es lo mismo q las pinzas?

Enlace al post

Felicidades por tu elección. Vas a estar encantada :D Lo de la válvula y demás lo entenderás en cuanto tengas la olla delante. Para cocinar con presión la válvula se pone cerrada y hay una etiqueta con las posiciones de la válvula en la tapa por lo que no te vas a equivocar. A mi me gusta muchísimo la cubeta daikin y quiero comprarme al menos una mas de estas. Las pinzas también las veo útiles porque mi cuñada las tiene y las usa mucho. Yo creo que con eso y unos moldes tengo :duda:
Yo la he programado y no he tenido problema ninguno. Es mas me resulta muy cómodo porque hago el calculo y tengo la comida recién; recién hecha. Yo haría una prueba en casa para ver como funciona y ya me lanzaría a programar si lo necesitas que para eso es una olla programable para que cuando tu llegues a casa te tenga la comida recién hecha y calentita.
Nosotros nos apuntamos a un grupo enviando un mail al contacto de la pagina web y nos respondieron con los datos que teníamos que enviar. Como éramos varias nos salió a 180e. Nos llego rapidísima en 2 días la tenia en casa. Ya nos contaras.

Enlace al post

Hola daeva mira en mensajes privados, debajo de foro, novedades ,cocina....... alli te explico todo.

Por cierto, por fin te decidiste :plas:, creo que hemos hecho buena eleccion. Hoy mis primeras costillitas, y muy bien.
Otra cosa, todas esas dudas las he tenido yo tambien, yo entre las chicas de aquí y en ateccion al cliente de fussioncook que llamé me lo aclararon, pero claro tampoco dice que puede pasar nada, solo sobrecalentamiento y tiene medida de seguridad.

Enlace al post

No he visto la tapa doradora en ningún lado. Donde la puedo encontrar? Aun no he hecho el pedido pensaba q estaría en la misma página de la fussion...

Hola,la tapa dora dora es de gm,la fussion que yo sepa de momento no la tienen ;)
Enlace al post

Ahhh' date=' mira un gasto menos, jajaa, bueno es que por lo visto lei q alguien la usaba en la fussion , y posiblemente es que pusiera la de la gm en la fussion! muchisimas gracias a tosdas!!![/quote']

De nada,efectivamente la tapa de la gm sirve para la fussion cook porque tienen el mismo diametro ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...