Jump to content

una duda con las patatas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo siempre cuando las e comido en la flexi me la cocia pero no se si comiendomelas echas en el micro o en el horno tambien es a satisfacion por 7pp o en mis dias verdes ya que soy perezosa para cocerlas y en el micro se hacen en un momento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se supone que lo único que puntuarías (en un día verde) sería el aceite o grasa que utilices para cocinarlas; suponiendo que utilices algo de grasa, que imagino que sí. Si las puntúas (a saciedad) siguen siendo 7 pps y aparte el aceite.

Enlace al post

es que en la flexi nunca comi tortilla de patatas por que me salio super cara de puntos pero mañana me voy hacer una tortilla de patatas y como tenia la duda estube mirando antes pero no vi nada gracias a las dos, chicas

Enlace al post

es que en la flexi nunca comi tortilla de patatas por que me salio super cara de puntos pero mañana me voy hacer una tortilla de patatas y como tenia la duda estube mirando antes pero no vi nada gracias a las dos' date=' chicas[/quote']
Yo aún estoy estudiando el sistema nuevo a ver si me atrapa. Lo que sí he visto es que, en los dias verdes, podemos hacer una tortilla de patatas (al microondas o actifry o cacharritos similiares) sólo por el "coste" del aceite. Visto así es un chollo porque yo tambien llevo un "hambre de tortilla de patatas".....
Solo por eso ya mereceria la pena el nuevo Pepe.:lol:

Enlace al post

la verdad que si maria_leva y por muchisimas cosas mas garbanzos cous cous ,no se es que para mi me parece increibla y poder comerte un plato de paella con calameres gambas almejas y no tener que puntuar por separado ni pesar los alimentos solo el aceite en los dias verdes y mas que mañana cuando me haga la tortilla me va a salir gratis por que voy a cojer las 2 ct de aceite gratis al dia mañana hago mi cuarto dia y el lunes toca pesarse jjj

Enlace al post

Rocío,

entiendo muy bien lo que dices, pero si con Flexi no comías tortilla porque te salía muy cara, no era lo más adecuado. Incluso con Flexi se puede comer tortilla, no todos los días por supuesto, pero un pinchito de vez en cuando...... Ayyyyyy!! que algunas en lugar de WW habéis hecho dieta!

Enlace al post

Yo aún estoy estudiando el sistema nuevo a ver si me atrapa. Lo que sí he visto es que, en los dias verdes, podemos hacer una tortilla de patatas (al microondas o actifry o cacharritos similiares) sólo por el "coste" del aceite. Visto así es un chollo porque yo tambien llevo un "hambre de tortilla de patatas".....
Solo por eso ya mereceria la pena el nuevo Pepe.:lol:

Madia,

cruzarás por los semáforos pero cada vez que hay un cambio en WW, parece que ves una meiga!!! Mujer de poca fé!! anda, dejáte de tonterías y prueba un día verde! Si aAdemás pega con tu paisaje!:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...