Jump to content

una duda con las patatas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

miko yo soy de comer mucha cantidad y el comerme un pinchito de tortilla en la flexi me iba dar mas ganas de tortilla y preferia no comermela ya que por muy peque que fuera la tortilla cuando puntuas por alimento se iba unos puntejos de mas pero es que ahora me puedo comer una tortilla para mi solita aunque sea de micro ,yo en la flexi tenia 20 p y la verdad que desde las 7 de la mañana levantada se hace el dia larguillo por eso siempre comia de un solo alimento a saciedad gran cantidad y le añadia verdiritas y cositas de 0 p ,en fin para mi si todo va bien y no cojo peso y me mantengo en 59 por mi perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas... yo no se si a mi realmente ww me ha funcionado y me sigo manteniendo despues de 4 años, porque no he dejado de comer nada de lo que antes de conocer el programa era mi plato preferido.
He adelgazado 18 kilos comiendo tortilla de patatas, huevos con papas, chocolate, pizza, bocadillos.
¿porque os autocastigais y sacais de vuestra alimentacion los platos que mas os gustan?

Enlace al post

miko yo soy de comer mucha cantidad y el comerme un pinchito de tortilla en la flexi me iba dar mas ganas de tortilla y preferia no comermela ya que por muy peque que fuera la tortilla cuando puntuas por alimento se iba unos puntejos de mas pero es que ahora me puedo comer una tortilla para mi solita aunque sea de micro ' date='yo en la flexi tenia 20 p y la verdad que desde las 7 de la mañana levantada se hace el dia larguillo por eso siempre comia de un solo alimento a saciedad gran cantidad y le añadia verdiritas y cositas de 0 p ,en fin para mi si todo va bien y no cojo peso y me mantengo en 59 por mi perfecto[/quote']

Te entiendo perfectamente y cada una reparte sus puntos como mejor le conviene y mejor se adapta a su vida, pero he leído tantas veces:
- no tomo plátanos que puntúa
- ésto lo tengo prohibido porque puntúa mucho
-......... etc, etc
y éso no es WW. Como bien te dice Tessa, socia de oro, que bajó sus kilos con Flexi, no deberíamos dejar de comer lo que nos gusta Hay que adaptarlo, por supuesto! y controlar las cantidades si es muy "caro", pero no dejar de tomarlo. Al menos esto es lo que WW nos enseña.

Por cierto, me llama la atención lo de los 20 Puntos. Si estás en mantenimiento, me parecen demasiado pocos o es que tenías 16(???) en el adelgazamiento? Te los puso la monitora o lo hiciste por tu cuenta?

Enlace al post

pero vamos a ver los dias verdes no eran a saciedad las proteinas?joer cada vez m lio mas como se va a comer la tortilla sin apenas puntos habra q puntuar la patata no? los huevos serian a saciedad no? a ver si alguine m lo aclara. gracias

Enlace al post

pero vamos a ver los dias verdes no eran a saciedad las proteinas?joer cada vez m lio mas como se va a comer la tortilla sin apenas puntos habra q puntuar la patata no? los huevos serian a saciedad no? a ver si alguine m lo aclara. gracias

Liada, no...¡estás liadísima!!!:lol:
Los días "verdes" se pueden consumir SIN PUNTUAR, TODOS los alimentos saciantes sean proteínas o hidratos. Hay un montón (todos los marcados con un símblo en verde en la lista de pp) así que te aseguro que es bastante fácil organizarte un menú completo.
Enlace al post

Nefertitisma,

como te dice Orianna estás bastante liadilla.
Leéte el hilo de : cambios en PP? Página 8 y verás que es mucho más sencillo de lo que piensas! Verde que te quiero verde!!!:lol: (me refiero a los días saciantes)
Enlace al post

Te entiendo perfectamente y cada una reparte sus puntos como mejor le conviene y mejor se adapta a su vida, pero he leído tantas veces:
- no tomo plátanos que puntúa
- ésto lo tengo prohibido porque puntúa mucho
-......... etc, etc
y éso no es WW. Como bien te dice Tessa, socia de oro, que bajó sus kilos con Flexi, no deberíamos dejar de comer lo que nos gusta Hay que adaptarlo, por supuesto! y controlar las cantidades si es muy "caro", pero no dejar de tomarlo. Al menos esto es lo que WW nos enseña.

Por cierto, me llama la atención lo de los 20 Puntos. Si estás en mantenimiento, me parecen demasiado pocos o es que tenías 16(???) en el adelgazamiento? Te los puso la monitora o lo hiciste por tu cuenta?
miko lo hice por mi cuenta solo que cuando empezo la pp yo llebaba 20 kilos perdidos pero necesitaba motivacion y estube acudiendo a las reuiones durante 2 meses y ya despues lo volvi a seguir por mi cuenta por que volivi a la flexi ,yo tenia 24 de mantenimiento pero yo hacia 20 puntos por que todos los sabados me hacia el dia libre ,vamos que no contaba puntos ese dia ,entonces era como para compensar y la verdad que me a ido super bien ,no coji peso ,gracias por tus aclaraciones y por estar ahi para todo
Enlace al post

miko lo hice por mi cuenta solo que cuando empezo la pp yo llebaba 20 kilos perdidos pero necesitaba motivacion y estube acudiendo a las reuiones durante 2 meses y ya despues lo volvi a seguir por mi cuenta por que volivi a la flexi ' date='yo tenia 24 de mantenimiento pero yo hacia 20 puntos por que todos los sabados me hacia el dia libre ,vamos que no contaba puntos ese dia ,entonces era como para compensar y la verdad que me a ido super bien ,no coji peso ,gracias por tus aclaraciones y por estar ahi para todo[/quote']

Entonces Rocío, lo que hacías era una especie de "FlexiProPo"!!! porque te quitabas una parate de tu capital diario para acumularlo en un Extra semanal que te tomabas de una vez. Osea el sábado era como si tomaras tus 24 más los 24 que habías ahorrado (4 diarios x 6 días) y éso es el Extra Semanal, parte de nuestro capital diario que ha sido ahorrado para gastarlo como mejor nos convenga, o bien de una vez o cada día un poquito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...