Jump to content

Aperitivos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! estoy aqui de nuevo, a ver si dejo unos kilos que me sobran, me he dado de alta online porque es una ayuda super buenam la verdad es que estoy muy contenta porque me gusta mucho esta forma de llevarlo, yo estuve haciendo la flexi hace años, y los cambios no los conocía y ahora es fácil, a veces parece que se puede comer demasiado para estar a dieta, no os da esa impresión? jeje...

Bueno, mi pregunta es si tenéis a mano alguna receta de aperitivos bajos en puntuación, que el domingo voy con mis padres y me he comprometido a llevar yo el aperitivo. Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dori,

el lema de WW es adiós a las dietas!

Si estás en en programa online, verás que de dieta, nada de nada, WW consiste en cambiar los hábitos que nos han llevado al sobrepeso. Y no se trata de la cantidad de lo que comemos, se trata de la "calidad".

Ya sé que soy un lorito repetidor con el tema dieta, pero es que a cada cosa hay que llamarla por su nombre y WW no es una dieta!

Enlace al post

Pues eso es verdad, nos estamos reeducando para alimentarnos correctamente, sin sufrir, porque otras dietas yo no puedo seguirlas, la que me dio el medico hace unos años....yo no puedo....muchas gracias, voy a buscar unos aperitivos ricos....

Enlace al post

Buenas, no sé si llego a tiempo, pero si haces el método online tienes la opción de buscar aperitivos en las recetas que ellos mismos te dan, de ahí saqué yo parte para mi cena de cumpleaños :up: aunque este foro está lleno llenito de recetas interesantes ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...