Jump to content

MenÚs jueves 12 de enero

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Buenas! Aunque llevo dos días sin colgar mi menú, he sido muy buena, salvo por un "antojillo" que tuve ayer... me pasé la mañana en el hospital porque tenía que hacerme varias pruebas, y en un rato libre me fui a tomar un café y lo acompañé de un cruasán a la plancha con mantequilla y mermelada, que hacía siglos que no me comía uno... y como además me había pesado por la mañana tenía que celebrarlo :D
Para hoy:
D: kiwi, leche de avena con café, muffin apto
MM1: mandarina, tostada integral con tahini, leche desnatada manchada
MM2: pera, yogur desnatado natural
Cd: ensalada de tomate y aguacate, sepia guisada (con cebolla, pimiento, guisantes y patata)
MT: fruta y/o yogur de soja
Cn: crema de verduras, lomo a la plancha, media rebanada de pan con hummus (ya sé que no se debe, pero como no estoy cogiendo nada de peso llevo un par de días comiéndolo, a ver si entre unas cosas y otras subo un poco el nivel de hierro) Infusión con miel.
Que paseis buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...