Jump to content

feliz año, me uno a vuestra lucha

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, tras unas fatídicas navidades, necesito un arreglo en mi cuerpo, jeje pero si antes hacía burradas para perder peso ahora no se si será por la edad quiero adelgazar sin dejar de comer aunque sea mas lento.
Mi padre aunque parezca mentira es el que me ha metido en el foro, el lleva casi un año siguiendo el método, porque tenía el colesterol un poco alto y está en una edad en la que tiene que cuidarse y desde entonces, ademas de perder algo de peso que le hacía falta se encuentra maravillosamente así que como buena hija voy a seguir sus sabios consejos y voy a tratar de cambiar mi alimentación.
mi mayor problema es que soy gososa a conciencia:coqueta::coqueta: y lo de quitarme el dulce lo llevo fatal pero bueno seguro que poder comer chocolate negro como tentempie me ayuda.

Buenos gracias por leer mi tostón y espero me echeis una manita.

peso inicial 69.5
peso a conseguir 64

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...