Jump to content

Mi Cook&mix no coge temperatura!!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Sólo la he usado tres veces y hoy que me decido a usarla de nuevo, veo que no me coje temperatura..... a alguien le ha pasado???? he hecho un puré que ya hice otra vez pero me he dado cuenta que el pilotito que se enciende cuando coge la temperatura que le indicas y me he dado cuenta que no se ha encendido en ningún momento y claro, ha pasado el tiempo y el puré no se ha hecho. Entonces he probado en hacer una bechamel y tampoco me coge temperatura.... socorro!!!!! qué le pasa?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

20

• Simpa

10

• evamesa

6

• womangirl

6

Top Foreros En Este Tema

Pues cuanto lo siento guapa' date='tendrias que ponerte en contacto con el sat porque tienen que reparartela ;)[/quote']

Acabo de hablar con ellos y me han dicho que sin verla no pueden decirme lo que le pasa y que si está en garantía. Pero no creo que esté en garantía todavía, además yo la compré de segunda mano y no tengo ya el teléfono de ésta chica para preguntarle. Entonces me han dicho que se la tengo que mandar yo a Barcelona por mis propios medios. Pero si la he usado tres veces!!!!!

Enlace al post

Acabo de hablar con ellos y me han dicho que sin verla no pueden decirme lo que le pasa y que si está en garantía. Pero no creo que esté en garantía todavía' date=' además yo la compré de segunda mano y no tengo ya el teléfono de ésta chica para preguntarle. Entonces me han dicho que se la tengo que mandar yo a Barcelona por mis propios medios. Pero si la he usado tres veces!!!!![/quote']

Siento decirte que esto es lo malo de comprar articulos de segunda mano,que ya no estan en garantia y te cuesta el dinero las reparaciones,pero hija....que le vas hacer has tenido mala suerte pero ten en cuenta que te salio super barata,lastima que no tengas un servicio tecnico en tu localidad asi por lo menos te ahorrarias los gastos de envio ;)

Enlace al post

Y yo también hace poco borré su móvil del mío porque como ví que funcionaba bien pues pensé que ya no necesitaba hablar con ella.... y mira tú por dónde..... já!!!!! hemos mirado en las instrucciones y hemos visto que hay servicio técnico en nuestra ciudad.... pero mi marido quiere comprobar antes unas cosas, quiere ver si llega electricidad del aparato a la jarra o si es problema de la jarra. De todas formas nos hemos dado cuenta que faltan unos tornillos en la jarra, así que no sabemos si vienen así de fábrica o si ya la han arreglado anteriormente y por eso la vendieron.... vete tú a saber. Me ha entrado una plorera que para qué..... y claro..... mi marido me ha dicho que la próxima vez y aunque sea un gasto más pues que prefiere que lo compre todo nuevo. Y tiene razón porque ahora no tendría éste problema.

Enlace al post

Cuanto lo siento,yo cuando compré la mycook que ya sabes que fué de segunda mano,pero la mía si tenía garantía,y tuve un pequeño problema con ella pero en el sat no pusieron problema alguno y la cambiaron a mi nombre ytodo fué bien,ahora rezo por que no la pase nada que ya después de año y medio se le ha acabado la garantía.Suerte y que no sea mucho.

Enlace al post

Vaya niña, cuánto lo siento, espero que lo puedas arreglar pronto.
Yo estoy haciendo mis pinitos pero como estoy a dieta no hago demasiadas cosas, las natillas las intenté dos veces pero como coge la temperatura muy pronto me quema la leche y no espesa... Le pongo la mariposa ¿o se hacen sin mariposa? es que como son de claras, me queda la espuma arriba y la leche abajo...
Ayer la usé para hacer puré de calabacín pero le puse mucha cebolla y avecrem y me salió con sabor fuerte...
También hice batidos con fresas congeladas del ALDI y leche desnatada, que estaban riquísimos y muy bien triturados, la usé para batir una tarta de queso y quedó muy bien también.

Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...