Jump to content

Mi Cook&mix no coge temperatura!!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

20

• Simpa

10

• evamesa

6

• womangirl

6

Top Foreros En Este Tema

Vaya niña, cuánto lo siento, espero que lo puedas arreglar pronto.
Yo estoy haciendo mis pinitos pero como estoy a dieta no hago demasiadas cosas, las natillas las intenté dos veces pero como coge la temperatura muy pronto me quema la leche y no espesa... Le pongo la mariposa ¿o se hacen sin mariposa? es que como son de claras, me queda la espuma arriba y la leche abajo...
Ayer la usé para hacer puré de calabacín pero le puse mucha cebolla y avecrem y me salió con sabor fuerte...
También hice batidos con fresas congeladas del ALDI y leche desnatada, que estaban riquísimos y muy bien triturados, la usé para batir una tarta de queso y quedó muy bien también.

Saludos

Las natillas se hacen sin mariposa. Si te queda espuma es que no ha cuajado todavía. Yo lo que hago es que cuando coge tempeatura, la bajo un poco, como cuando las hago en la vitro. Porque no es necesario tenerlas todo el rato hirviendo.
Besos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene que estar en garantía, porque hace solo un año que salió al mercado, que yo sepa. Intenta contactar con la vendedora, porque tiene que darte una factura. El aparatito lo promocionó La Vanguardia, y entregaron las primeras máquinas en Diciembre de 2010. Yo compré la mía en esas fechas, y me la cambiaron dos veces, porque era defectuosa, pero ahora funciona bien. Lo que me mosquea es lo que comentas sobre que parece que le faltan unos tornillos! Espero que puedas contactar con la persona que te la proporcionó, porque tiene que tener ella el comprobante de la compra, con el que te la arreglarían sin problema. ¿No hay servicio técnico de Superchef en tu ciudad?. Entra en la web de la marca, y contacta con ellos , por si tienes un sat cercano.
Suerte!

Enlace al post

Si es que te tenias que haber comprado la turbochef.......pero bueno las maquinas son como la loteria con cualquiera te puede tocar mala suerte o buena ;)

Joooo, sólo falta que me digas eso.... con el disgusto que yo tengo.
Enlace al post

Icook' date='..,. voy a ver si de alguna manera puedo contactar con la chica que me la vendió pero me temo que borré su móvil del mío y no sé de qué forma hacerme con ella. Voy a ver.[/quote']

Mucha suerte guapa,quizas puedas mirar su numero en las facturas de tu telefono,aunque si no te dio la garantia cuando la vendio no creo que la tenga :nodigona:pero bueno no quiero desanimarte mas :beso:

Enlace al post

Mira el lado positivo, si todo lo demás funciona, y no te arreglan lo de la temperatura, o te sale muy cara la reparación, siempre podrás hacer gazpachos, zumos, cocteles, galletas, bizcochos, quiches, algunos postres, turrón de yema, panellets, tarta de santiago, salsas fríascomo pesto, o romesco...etc. etc. Es decir, todo lo que no precisa temperatura, y también tritura y pica de maravilla. No todo está perdido! Y supongo que por lo menos la vendedora te entregó el libro de instrucciones y recetas!
Anímate, que igual sólo es que se ha estropeado la resistencia, y se soluciona fácil!!:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...