Jump to content

Mi Cook&mix no coge temperatura!!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

20

• Simpa

10

• evamesa

6

• womangirl

6

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues ayer estuve mirando mis facturas de teléfono y localicé su teléfono y la llamé, me comentó que no tiene factura porque el robot era de su madre y que lo tuvo guardado hasta que se lo dió a ella y ella tampoco lo utilizó y al final se decidió a venderlo. El caso es que cuando le dije que sólo lo había utilizado tres veces y que ayer al usarlo ya no funcionaba la temperatura se quedó a cuadros. La verdad es que a mí me lo vendió nuevo porque estaba todo embalado tal cual lo recibes cuando te lo compras nuevo y olía a nuevo. Así que bueno.... ahora me toca localizar un sitio en Valencia para que me la reparen y que no sea mucho la reparación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has vuelto a probarla? Para saber si es del lote de la vanguardia mira el libro de recetas. Si te trae recetas de pan es de la vanguardia. Si quieres el recetario nuevo dimelo para enviartelo.
Espero que esa una falsa alarma.
Besos

Enlace al post

Has vuelto a probarla? Para saber si es del lote de la vanguardia mira el libro de recetas. Si te trae recetas de pan es de la vanguardia. Si quieres el recetario nuevo dimelo para enviartelo.
Espero que esa una falsa alarma.
Besos

Pues acabo de mirar el libro de recetas y no trae las de pan, así que no es del lote de la vanguardia, por ahí vamos bien.
Enlace al post

En la thermomix hay que programar primero el tiempo' date=' luego la temperatura y por ultimo la velocidad, sino no calienta. Mira si ltu máquina le pasa lo mismo[/quote']

Pues la verdad es que no sé porqué orden lo hice pero mañana voy a volver a probarla a ver si tengo suerte y me funciona. Ya os contaré.

Enlace al post

En la mycook también primero tiempo,luego temperatura y velocidad,que yo al principio me olvidaba y a veces he puesto cosas a hacer sin temperatura,hasta que le cogí el tranquillo.Suerte y ojalá haya sido una confusión tuya y a la máquina no le pase nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...