Jump to content

Mi Cook&mix no coge temperatura!!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

20

• Simpa

10

• evamesa

6

• womangirl

6

Top Foreros En Este Tema

Pues todavía no he mirado ningún servicio técnico, porque de arreglarla ya sería el mes que viene seguramente, aunque lo miraré mientras tanto para ver si me pilla alguno cerca de casa. En el libro de instrucciones me imagino que vendrá un listado, no????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Icook' date='..,. voy a ver si de alguna manera puedo contactar con la chica que me la vendió pero me temo que borré su móvil del mío y no sé de qué forma hacerme con ella. Voy a ver.[/quote']

La llamaste alguna vez por telefono?? igual en la factural del movil....

Moniqueen siento mucho que te haya pasado eso, jolin que mala pata!! a ver hay suerte y consigues la factura xq como te dicen tiene que estar en garantia si salieron las primeras en diciembre de 2010..

Enlace al post

Pues todavía no he mirado ningún servicio técnico' date=' porque de arreglarla ya sería el mes que viene seguramente, aunque lo miraré mientras tanto para ver si me pilla alguno cerca de casa. En el libro de instrucciones me imagino que vendrá un listado, no????[/quote']

Hola guapa,cuanto antes la lleves al sat mejor,si es porque te viene mejor pagar la reparacion el mes que viene no te preocupes,porque algunas reparaciones tardan 1 mes en hacerlas asi que......llama al sat de esta casa que es el 902102666 y ellos te diran los telefonos del sat de tu zona y las direcciones ;)

Enlace al post

Una tontería, pero por si acaso, la cook&mix solo calienta en las 3 primeras velocidades, mira si estabas poniendo mas velocidad. En la pagina de cook&mix(es de superchef) vienen los servicios técnicos y un telefono de atención al cliente.
ya nos cuentas

Enlace al post

Una tontería, pero por si acaso, la cook&mix solo calienta en las 3 primeras velocidades, mira si estabas poniendo mas velocidad. En la pagina de cook&mix(es de superchef) vienen los servicios técnicos y un telefono de atención al cliente.
ya nos cuentas

Sí, la puse bien, estaba en la primera velocidad.... esta última vez me lo miré todo bien y lo hice todo bien y lo intenté dos veces, y nada de nada. Voy a mirar el servicio técnico que quede cerca de casa y ya os cuento.
Enlace al post

Acabo de hablar con el servicio técnico y me dicen que ahora la marca se la han quedado ellos y lo tienen todo centralizado en Barcelona, así que si quiero repararla tengo que enviarla yo allí y si me lo arreglan es la reparación más el envío de vuelta y si no la quiero reparar me cobran el presupuesto. Le he comentado lo que le pasa y la chica ha estado hablando con un técnico y me ha dicho que posiblemente sea la jarra la que no haga la función de calentar, que si quiero directamente comprar la jarra que tengo que enviar un mail para hacer la compra. Ufff... no sé qué hacer, menudo gasto me espero por querer ahorrarme 100 euros!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...