Jump to content

Mi Cook&mix no coge temperatura!!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

20

• Simpa

10

• evamesa

6

• womangirl

6

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Lo tienes ya arreglado' date='moniqueen,es que me he acordado de ti y he buscado el post para que nos digas cómo vá la cosa.:beso::guapa:[/quote']

Pues estoy esperando a que mi marido se traiga un aparatejo del trabajo para asegurarnos de que le llega electricidad a la jarra y que lo que está estropeado en realidad es la jarra, antes de comprarla, así que ya veremos, porque nunca se acuerda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estoy esperando a que mi marido se traiga un aparatejo del trabajo para asegurarnos de que le llega electricidad a la jarra y que lo que está estropeado en realidad es la jarra' date=' antes de comprarla, así que ya veremos, porque nunca se acuerda.[/quote']

Claro que si lo mejor es comprobarlo primero antes de comprarla ;)

Enlace al post

Claro ,haces bien,no sea que compres la jarra y no sea de eso,dile que mire también no vaya a ser un fusible,que a veces es una cosa muy tonta y lo dificil es dar con ello.Suerte:guapa:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Bueno... pues después de mandar varios e.mails, ayer les llamé por teléfono y me dijeron que no tenían jarras en stock y que estaban pendientes de recibir y que en cuando las recibiesen contestarían a todos los emails para confirmar el envío. Así que esta tarde he recibido el email y les he dado la autorización para que me la envíen. Según ellos tarda de 3 a 4 días y contando con que aquí són fallas pues no creo que llegue antes de una semana, así que ya os diré cuando me llegue.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...