Jump to content

Ayuda a la dieta en smatrphone´s

Puntuar este tema:

LauraPorfinDelgada

Recommended Posts

LauraPorfinDelgada

Hola
Quería preguntar si alguien conoce una aplicación para el teléfono ( BlackBerry o iPhone) desde la que se nos ayude a controlar los puntos de la dieta semanalmente.
Lo digo porque yo uso el bloc de notas para anotar los pagos que hago con tarjeta ( así luego no me muero del susto ni me cobran cosas que no son mías) y me parecería comodísimo poder llevar la cuenta de los puntos al día en el móvil. Y la cantidad de fruta, lácteos, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Laura,

existe una aplicación para iPhone en inglés y alemán. Me figuro que pronto la sacarán en castellano, pero es sólo una suposición. Por qué no preguntas a WW directamente si tienen algo en mente? Creo que para éste tipo de cosas, lo mejor es contactarles.

saludos

Enlace al post
LauraPorfinDelgada

Bueno, es que yo con WW no tengo ninguna relación excepto leer su sistema aquí, por internet, osea que se me ocurriría antes preguntar a BlackBerry (que soy usuaria)
Os preguntaba porque no he leido nada por aquí, como hay tantos mensajes igual me lo he perdido.

Enlace al post

Laura,

puedes entrar en su FB y preguntar o contactarles en su página oficial. Para una pregunta así, no hace falta ser socia. Al contrario, yo creo que si ven un gran interés, se pondrán antes las pilas.

En Alemania no sé si lo tenían planeado o no, pero han tenido tanta presión, que no les ha quedado más remedio! Y ahora que ya está, las chicas piden uno para Android. (Esto es una empresa y tienen que satisfacer el deseo de los clientes o futuros clientes, cuanta más gente se interese, antes lo sacarán)

De verdad, si tienes interés, no dudes en contactarles!

Enlace al post

laura, yo tambien uso blackberry y para mi es muy comodo anotarlo todo desde el movil. yo hago lo siguiente, tengo la excel de los alimentos y los dias de la semana, readaptada para que se vea bien en la pantalla de la blackberry, ancho columnas y todo eso... y la tengo subida a dropbox. ( una nube gratuita, no se si la conoces, que si que tiene aplicacion para blackberry). Asi puedo acceder a ella desde el ordenador del trabajo, desde la blackberry, desde el ordenador de casa...desde cualquier sitio puedo actualizar.
yo asi me organizo muy bien. Estuve buscando a ver si habia alguna aplicacion y no encontre nada.
si quieres te paso la excel.
chao¡¡

Enlace al post
LauraPorfinDelgada

Hola Lunarosa, si que me interesa tu solución.
Es justo algo así lo que necesito, suficiente para por ejemplo hoy que voy a estar fuera de casa, poder contar y anotar...

SI me lo pasas, por favor, instrucciones modo para cuarentonas torpes en informática
(superwoman en muuuuchas otras cosas, je je)

Enlace al post

Hola buenas,
¿sabemos si hay algo disponible para android ya? Yo actualmente sigo el método por Internet y ya que tengo un smartphone me gustaría poder usarlo cada vez que como y no tener que ir recordando hasta que vuelvo a casa y puedo entrar en el ordenador :leer:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...