Jump to content

Recetas Cocimix Deluxe para programar, 'To pa dentro' y boton

Puntuar este tema:

yolifox

Recommended Posts

Que os parece si ponemos recetillas tanto de fritos como guisos como postres, (todo tipo de comida) que se puedan programar y como el titulo indica, echar 'to pa dentro' y pulsar start, o por lo menos que sean lo mas facilitas posible o que tenga poca dificultad osea, en poco tiempo vamos, en mi caso me vendria genial, porque apenas tengo tiempo de nada, entre el trabajo, la casa, la nena (que tiene 6 meses), pufffff, me imagino que como muchas jejeje, por eso creo que nos vendria bien, que os parece??
Yo todavia no he programado nada, porque todavia me estoy haciendo a la olla y la he usado poco, pero quiero empezar a programarla haber que tal sale la comidita, y lo que tengo pensado hacer, el sabado despues de hacerle el pure a la nena para toda la semana, hacer otra perola de sofrito comprarme tarritos o no se lo que comprar, y congelarlo, asi tengo para toda la semana sofrito y solo es echarlo y ya esta, y lo de programar, es que yo tengo que dejarla programada a las 6 de mañana o incluso la noche anterior hasta casi las 16.00 horas que llego a casa y no se si sera mucho tiempo, lo que si me dijo Julycar es que cuando la programe, que la programe 1 hora mas, en mi casi en vez de poner las 16.00 poner las 17.00 horas, otra cosilla que me acabo de acordar, si quiero hacer alguna receta pero esta congelada, por ejemplo, pollo, pechugas, conejo, etc... pero lo tengo congelado o no me he acordado de sacarlo, no se podria hacer en la olla no??
Entonces que os parece la idea o que opinais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece una idea genial. Yo estoy como tu, todavía haciéndome a la olla, queriendo hacer algo para programar, que fué el principal motivo por el que me la compré, ya que mis horarios son similares a los tuyos y me apetece llegar a casa y tener la comida calentita recién hecha esperándome en la olla.
Mi problema es que no me atrevo a hacer ninguna receta, de momento lo único que he hecho ha sido algún arroz, pollo y una tortilla. Encima el fin de semana que és cuando la puedo usar algo más, poco porque con los niños poco tiempo me queda, no puedo hacer grandes cosas porque tengo una niña especialita para la comida y no puedo cocinar de todo, o al menos de todo lo que me gustaría, en fin... qué ganas de que se hagan mayores y tener algo más de tiempo para mi....

Enlace al post

A mí esta iniciativa me encantaría, creo que a las novatillas nos vendría muy bien, a ver si entre todas podemos.

A ver, aporto (poco, eh, que la tengo desde hace menos de un mes y aunque he experimentado algo, todavía tengo que seguir practicando) dos cositas:

- salchicas al vino: salchicas frescas (las que yo compré eran de pollo) y vino (tinto o blanco, yo en ese momento tenía tinto, pero con blanco también vale). Sin aceite ni nada.
Menú pollo (la mía es la cocifácil, eh, no sé "traducirlo a otras ollas") tal cual viene. Chimpún. Pues estaban más ricas que cuando las hacía en la sartén y, encima, sin una gota de aceite.

- pollo con verduritas: compré un pollo troceado y la noche antes sofreí verduras (creo que era calabación, puerro, ajo y cebolla). Luego guardé el sofrito junto con el pollo y un chorrito de vino en la propia cubeta en el frigo y por la mañana lo programé igual, en el menú pollo tal cual viene, sin más.
Esta creo que para la próxima le daría un poco más de tiempo o de presión, no lo tengo claro, para que el pollo quede más hechito, pero eso ya, al gusto.

- las lentejas con tu receta habitual también puedes dejarlas ahí. Lo que no sé (esto es una pregunta para las más veteranas) si al dejarlas ya unas horitas en remojo al programarlas, igual no te hace falta un remojado previo. Yo esto aún no lo he probado (las hice, pero sin programar).

Hale, a ver si alguien más se anima :D

Enlace al post

Hola nicca, si las lentejas son pardinas que son las que yo uso, no hace falta que las pongas en remojo, yo lo hecho todo junto y lo programo en menu legumbres y ya esta, y en cuanto a lo del pollo, yo todavia no lo he echo pero para eso viene muy bien la tapa dora dora que tambien es programable.
Bueno yo dejo una que la he sacado del blogg de Julycar, asi que con el permiso de julycar lo pongo aqui:

[h=3]Pollo y Conejo a la coca cola light olla Cocimix DeLuxe ( yo lo he echo solo con pollo).[/h]

260520112446.jpg

Ingredientes:

2 Muslos y contamuslo de pollo (tambien puse pechuga)

1/2 conejo (no le puse)

1 cebolla grande (yo puse congelada del mercadona)

2 dientes de ajo (yo puse congelado del mercadona)

1 bote de coca cola cero (yo usea coca cola normal, que ya apenas tenia gas)

sal, pimienta y especias de tomillo, romero, albahaca (yo puse sal, pimienta, y especies de carne)

Preparación:

Poner todos los ingredientes en la cubeta de la Cocimix DeLuxe, tapar con válvula cerrada, programar menú pollo, presión III, cuando termine despresurizar manualmente y servir caliente, la salsa se puede triturar y añadir una cucharadita de maicena para espesarla, a mi me gusta tal cual sale

Yo lo puse programado y le añadi una cuchara de tomate frito.

Espero que os guste...

El pollo al ajillo de una compi del foro Viriky, lo tengo que hacer para programarlo.

Pollo a trocitos (yo echare pechuga a trocitos)
Aceite.
Ajo (congelado del mercadona)
Almendras tostadas como 4 (no es impresdindible)
Sal, pimienta y perejil.
Zumo de 1 limon pequeño y si es grande pues la mitad.
1 vaso de vino blanco.
1 Pastilla de caldo de pollo o carne (tipo avecrem)

Echar todo en la cubeta en este orden, aceite, el pollo previamente salpimentado y quitado la piel, el perejil, el ajo, las almendras ( yo no le puse), dar 2 vueltas, echar el zumo de limon, el vaso de vino blanco y la pastilla de caldo, darle unos meneos y programarlo en el menu guiso 20 minutos, presion II y valvula cerrada, y ponerlo a la hora que queramos.
Una cosilla si cuando llegueis a casa, la salsita esta muy caldosa, ponemos menu horno con la tapa quitada para que evapore un poco.
Lo mejor la salsita que se queda, asi que prepararos para mojar pan jejeje.Lo podeis acompañar con lo que querais, patatas fritas, al horno, pure de patatas, etc...

Enlace al post

En el blogg de Julycar tienes muchas recetas, haber si te pongo las direcciones.
mira este es un foro que Julycar ha puesto recetas http://www.facilisimo.com/julycar/blog
Este es otro que es de Julycar; http://julycarconmycook.blogspot.com/
Y este es el que mas me gusta; http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/

Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...